México, 25 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El «show» continúa en el teatro del absurdo llamado México.
Se cumplirá la «maldición» de cientos de personas que repudiaban la vulgaridad de la ignorante Carmen Salinas Lozano, una ex actriz de cine de ficheras que ahora será mantenida por todos los mexicanos –si lo permiten– en San Lázaro, a cambio de haber lambisconeado por años a sus titiriteros priistas y defendido en redes sociales como bestia rabiosa al asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
RT @TristanAlex68: De esperar q Carmen Salinas defienda a @EPN en los siguientes términos: pic.twitter.com/TqlulvfOJ6 @AliteyU
— Tuitera (@TuiteraMx) March 2, 2015
De acuerdo con el portal noticioso 24 Horas, esta primitiva «señora» pisó hoy por primera vez la Cámara de Diputados durante el arranque del registro de plurinominales, curul que obtuvo sin tener ningún tipo de trayectoria política –lo que sea que eso signifique en esta grosera simulación llamada «República Mexicana»–, sin haber hecho campaña y por encima de priistas con más «oficio».
La mujer llegó hoy al Salón de Plenos y se registró como «diputada federal» plurinominal del grupo criminal que actualmente usurpa el poder, el PRI.
El envilecimiento institucional de nuestro país es cada vez más profundo y grotesco. ¿Qué méritos reales tiene una mujer como Carmen Salinas para ocupar una curul? ¿Por qué está ahí alguien como ella? La respuesta a ambas preguntas refleja la absoluta descomposición del montaje «democrático» que los mexicanos siguen manteniendo, porque si esa vulgar mujer y otros 499 vividores están donde están, es porque el pueblo así lo permite.
Pero los agravios no paran ahí. En venganza por todas las burlas y el escarnio, sobre todo en redes sociales, contra esta vulgar admiradora de Peña Nieto, la hoy «diputada federal» buscará presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. ¡Sólo en México! Una ignorante actriz de segunda conocida por sus vulgaridades, exabrputos y majaderías, haciendo ahora de legisladora en temas culturales de nuestro país. ¿Delirante surrealismo? No, realidad mexicana sostenida por un pueblo que no se indigna frente a tanta porquería.
El portal 24 Horas confirmó que la mujer buscaráa presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de San Lázaro, «por sus compañeros del medio artístico. Hay muchos compañeros, muchos, no pueden imaginarse cuantos, que no tienen trabajo, que incluso se han acercado a mí para que yo los apoye”, afirmó citada por el mencionado medio.
Lo que no dijo es que si logra llegar a dicha comisión, se embolsará el doble de lo que a partir de septiembre estará saqueando del dinero de todos los mexicanos. En este momento, el sueldo mensual de un «diputado» asciende a 148 MIL 468 PESOS, sin incluir apoyos, bonos, prestaciones y «partidas extraordinarias», entre otros robos. Sin embargo, quienes integran las comisiones legislativas reciben mucho más dinero. Doble sueldo por así decirlo. Y claro, la mujer quiere la mayor tajada, por eso busca la presidencia de la comisión.
Puede ser vulgar e ignorante, pero de taruga no tiene un pelo en su espantoso y obeso cuerpo.
El pasado 6 de junio, cientos de usuarios de redes sociales se pitorrearon de la ex actriz de cine de ficheras, luego de que se difundiera la versión de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) la había nombrado «embajadora de la educación». Más tarde se aclaró que dicho reconocimiento no había sido otorgado a Salinas, sin embargo la mujer reaccionó con virulencia en un comunicado contra los cibernautas que la criticaron.
Ahí la tienen. Ahora esta grosera mamarracha no sólo vivirá mantenida por ustedes. También busca ni más ni menos presidir la Comisión de Cultura de los diputados. ¿Qué van a hacer al respecto? PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.
Con información de 24 Horas