México, 17 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Aparte del despifarro millonario para que Peña y sus casi 200 acarreados se codearan con la «realeza» de Inglaterra –verdaderamente abominable que en pleno siglo XXI existan pueblos manteniendo a una bola de parásitos como «reyes»–, el asesino de Atenco se puso espléndido y gastó casi medio millón de pesos, dinero de todos los mexicanos, en regalitos para la «reina».
El portal Revolución 3.0 reveló que el actual usurpador Enrique Peña Nieto gastó un total de 7.2 MILLONES DE PESOS, dinero público, durante su visita oficial a Londres, en la que llevó a casi 200 amigos y familiares. Según el citado medio, 449 MIL 902 pesos de esos recursos fueron gastados en 39 regalos para la «reina» de Inglaterra y su comitiva.
El mencionado portal noticioso destaca tres monedas de plata de la Casa de Moneda de México, con valor conjunto de 127 MIL 356, entregadas una para la «reina» Isabel, otra para el «príncipe» Carlos y la tercera para el primer ministro David Cameron.
La primera moneda tiene un peso de casi un kilogramo y está valuada en 84 mil 569 pesos. La segunda, grabada con las figuras de Frida Kahlo y Diego Rivera, costaría 21 mil pesos y la tercera valdría 21 mil 796 pesos.
Otros «regalitos» pagados con el dinero de todos los mexicanos, incluyeron cuatro cajas de plata personalizadas para los funcionarios británicos que las recibieron; 14 árboles vivos valuados en 7,451 cada uno, siete más valuados en 11 mil 039 por unidad, así como otras tres cajas de plata con un costo en conjunto de 41 mil 817 pesos. También se entregaron artículos diversos de plata como un “calendario Azteca” de 5 onzas, una lupa y varios abrecartas.
Revolución 3.0 pone en perspectiva el gasto realizado para los 39 regalos con el valor del salario mínimo en México, 68 pesos en promedio, calculando que Peña habría gastado el equivalente a las percepciones de un trabajador durante 17 años cobrando el salario mínimo.
Por si solas, las tres monedas para la reina, su hijo y David Cameron, valen casi cinco años de sueldo de un trabajador asalariado.
Pero este despilfarro del dinero del pueblo no es NADA, comparado con las mansiones de Peña y el resto de su gabinete, que están costando millones y millones de dinero público entregados a las empresas involucradas, a través de contratos federales amañados. Ahí está el verdadero ROBO y la única manera eficaz de acabar con el saqueo, es CERRÁNDOLE LA LLAVE DE DINERO AL RÉGIMEN a través del NO CONSUMO de los productos que cobran altos impuestos.
Con información de Revolución 3.0
Es un fastidio hablar a diario de la mala Actitud de Peña Nieto y como saquea a México por todos lados. Aparte de su ineptitud al Gobernar. Su Incultura sobresale ante otros Mandatarios. EL RECHAZO ES ABSOLUTO. y he llegado a una Conclusión. QUE CHINGE A SU MADRE…….