Muere el activista Mario Quijano Pavón, fundador del Instituto Nacional de Gastos Pendejos (Ingape)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 9 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- El activista conocido en redes sociales como Mario Quijano Pavón, fundador del Instituto Nacional de Gastos Pendejos (Ingape), murió por motivos relacionados con su salud.

A través de la página oficial del colectivo en Facebook, se informó que el activista había fallecido desde hace algunos días, pero no se había tenido confirmación del deceso hasta hoy.

Víctor «todavía» Vázquez, uno de los integrantes más antiguos del colectivo, dio a conocer oficialmente la triste noticia en la nueva página del Ingape, creada luego de que el espacio original fuera censurado por la red social Facebook en agosto pasado.

Además de crear el Ingape, Mario Quijano colaboraba de manera intermitente en Blog de Izquierda y fue autor de un sinfín de ensayos de narrativa histórica, crítica y sátira política.

NOTIGODÍNEZ comparte la pena de sus familiares, amigos y compañeros de lucha.

Descanse en paz, general Mario Quijano.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *