Redacción Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- El cadáver del hombre encontrado en las gradas del estadio Corregidora de Querétaro el pasado miércoles fue identificado como Martín Pérez Ibarra. Tenía 42 años y falleció de un derrame cerebral, reveló la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro (PGJ).
En términos médicos, Pérez Ibarra, quien se desempeñaba como vendedor de cervezas en el estadio sede de los Gallos Blancos del Querétaro, propiedad del empresario Olegario Vázquez Raña, perdió la vida a causa de un evento vascular cerebral hemorrágico.
“Es lo que se conoce como un derrame cerebral, al parecer por causas naturales”, precisó la dependencia.
Tras reconocer el cadáver, sus familiares revelaron a las autoridades judiciales que Martín Pérez Ibarra era afecto a las bebidas alcohólicas.
El cuerpo sin vida fue localizado por personal de limpieza del estadio el pasado miércoles entre las tribunas de dicho inmueble, donde un día antes se disputó el juego correspondiente a la Copa Mx en la que el Querétaro se impuso 2-0 al Irapuato.
La PGJ abrió la averiguación previa número 1/609/2014. Este jueves informó que ni en la necropsia ni en los alrededores del sitio donde fue hallado el cadáver se encontraron huellas de violencia.