Ni un solo cambio en el «gabinete» de Aguirre evidencia que cambio de «gobernador» fue otra tomada de pelo del PRI-RD

REDACCIÓN La Jornada

El gobernador Rogelio Ortega Martínez informó a través de un comunicado de la Dirección General de Comunicación Social, que hasta ayer no había hecho ningún nombramiento dentro de su gabinete, luego de que en redes sociales y páginas electrónicas de algunos diarios se diera a conocer el supuesto nombramiento de Efraín Cardoso Miranda como secretario general de Gobierno.

El comunicado oficial establece que será esta semana cuando el mandatario estatal se reúna con su gabinete y comience la renovación; asimismo, señala que no se ha aceptado la renuncia de ningún elemento.

El supuesto nombramiento de Cardoso Miranda, quien se desempeñaba como consejero jurídico del gobierno estatal, empezó a circular a través de la cuenta de Twitter @_RogelioOrtega, en la que se indica que se ha llevado a cabo el nombramiento. Inclusive, algunos medios en sus páginas de Internet publican la foto del funcionario en la toma de protesta que hizo en agosto pasado al asumir como consejero jurídico en la administración de Ángel Aguirre Rivero.

Posteriormente, el gobierno estatal difundió la aclaración.

El comunicado completo dice así: “El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez informó que en unos días más se reunirá con integrantes del gabinete estatal y que hasta el momento no ha dado ningún nombramiento, dijo que será esta semana cuando convoque a los aún funcionarios y poder iniciar el proceso de renovación. Agregó que al momento no ha recibido ni aceptado formalmente, ninguna renuncia de los funcionarios de gabinete. Dijo que estos primeros días los ha dedicado a establecer puentes sólidos de compromiso y trabajo con el gobierno federal”.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *