«NO HAGAN CASO, SON RUMORES», dice Jorge Luis Preciado sin desmentir que sobornó a panistas en favor del PRI

Claudia Guerrero
Reforma

Cd. de México (04 septiembre 2014).- Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que no dará una explicación sobre las acusaciones de sobornos y fiestas con prostitutas porque se trata de simples chismes.

«No voy a salir a dar una aclaración cada vez que se presente un chisme en el periódico, como si estuviéramos en TV Notas», dijo.

El legislador federal sostuvo que no está dispuesto a aclarar los señalamientos del senador panista José María Martínez, quien lo acusó en privado de haberle ofrecido medio millón de pesos a cambio de su voto.

El político colimense afirmó que no hablará sobre el tema hasta que algún senador sostenga las acusaciones públicamente.

Preciado informó que incluso se comunicó con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, para decirle que no se referiría al tema hasta que las acusaciones sean sostenidas públicamente por algún legislador

-¿Ofreció dinero a senadores, sí o no?, se le preguntó.

«Pues no es juez», respondió.

Preciado también fue cuestionado sobre los señalamientos del senador Martín Orozco, quien sostuvo que fue invitado por el coordinador a una fiesta con prostitutas.

«Yo nunca he invitado, he ido o he estado en una situación de esas», aseveró.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *