«Apoyos» con dinero público para que las automotrices, ya beneficiadas con los salarios de hambre que pagan a sus esclavos, se sigan engordando los bolsillos con más ventas.
REFORMA / Redacción
Cd. de México (03 julio 2014).- El Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, aseguró que luego del endurecimiento del programa Hoy No Circula se buscará apoyar a los ciudadanos para renovar sus vehículos o reconvertirlos a gas natural [MONOPOLIZADO POR LA EMPRESA ESPAÑOLA FENOSA, MIRA TÚ, ¡QUÉ CONVENIENTE!].
Indicó que en el programa participarán los «gobiernos» federal, del DF y Edomex.
«Yo he platicado con el Jefe de Gobierno y la propuesta que estamos haciendo es poder iniciar un programa de apoyo para que todos aquellos que quieran de alguna manera cambiar su vehículo por algo más moderno o inclusive el vehículo actual reconvertirlo a gas natural puedan recibir algún tipo de apoyo tanto del Gobierno del Distrito Federal o en su caso del Gobierno del Estado de México y desde luego del Gobierno federal», reveló en entrevista para Radio Fórmula.
«Entiendo que en el curso de los próximos días el Gobierno del DF va a anunciar los detalles de esta propuesta, que sin duda ellos estarán promoviendo y auspiciando con apoyo del Gobierno federal, por primera vez logramos sumar la voluntad de todos estos gobiernos, son distintas ideologías partidistas pero todos estamos jalando parejo para alcanzar estas metas que son fundamentales».
Guerra Abud reiteró que el programa se endureció debido a las altas emisiones de ozono en la Ciudad.