«NUEVO» PRI: Empresario y edil priista de Fortín, Veracruz, destaca por PREPOTENTE Y SOBERBIO; ciudadanos están hartos

Celia Díaz García
La Jornada

Fortín, Ver.- Después de varios reclamos y una pretendida toma del palacio, ayer finalmente el alcalde de Fortín, Armel Cid de León, se acercó a los ciudadanos y se reunió con ellos para escuchar sus quejas, sin embargo, la diputada federal, Leticia López Landero salió al rescate del edil, sin tomar en cuenta que antes de gestionar recursos, el empresario se ha destacado por su prepotencia y soberbia.

A mas de 3 horas de reunión con un comité ciudadano, el mismo que hace un par de días ocupara el palacio, le echó en cara todos sus reclamos; molestos ya, por la serie de “ocurrencias” con las cuales Cid de León ha llevado las riendas del ayuntamiento durante estos ocho meses. La última: el cambio de imagen al parque central.

Como conclusión a su encuentro, el alcalde aseguró que en un afán de mejorar su desempeño, iniciará una evaluación en coordinación con la ciudadanía, directores de área y jefes con el fin de analizar el trabajo hecho, quienes no cumplan serán removidos del cargo, asentó el edil.

En este afán posiblemente de mejorar su relación con sus gobernados, de manera temporal quedará suspendido el proyecto para el embellecimiento del parque, esto bajo la condición de presentarlo posteriormente, quizá durante su segundo año de gobierno. No así, la lluvia de reclamos que le cayeron al alcalde coincidieron en que existe en Fortín, un mal gobierno, despótico.

De tal manera que al alcalde no le quedó mas que asumir la responsabilidad del equipo que él eligio y respecto de los cuales también hay inconformidades. Advirtió que no correrá a todos, “sólo a quienes no trabajen bien”.

Y es que otra de las molestias de la ciudadanía es la exagerada contratación de personal proveniente de Córdoba, por lo que no se le dio apertura a la gente de Fortin, de ahí que habrá una reevaluación para la contratación de más fortinenses.

Sin embargo, con todo y su buena dispocisión, el presidente municipal evadió responder sobre una reducción salarial propuesta al inicio por el regidor Esteban Reyes, quien desde el inicio del cuatrienio dijo todos donaran su salario a Fortín para sacarlo mas rápidamente de la crisis en que fue dejado y hacer mas obra.

Cid de León no desaprovechó la oportunidad de quejarse en contra de los gobiernos estatal y federal por hacerle “el fuchi” a causa del antecedente de sus homólogos, de ahí que la diputada del PAN, Leticia López Landero salió al rescate y prometió la gestión de recursos ante Sefiplan.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *