Existen claras señales sobre lo que mantiene en el poder al régimen criminal de Enrique Peña Nieto. Una de ellas, demasiado clara incluso para el que está poco informado, es la simulación.
Repasemos sólo unos puntos:
En noviembre de 2014 Enrique Peña Nieto planeó un viaje a China y Australia después de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
En julio de 2015, mientras Peña Nieto se encontraba en pleno vuelo, en un viaje a Francia donde llevó a 441 personas, Joaquín “El Chapo” Guzmán se “fugó” del penal del Altiplano. A pesar de haber catalogado anteriormente como “verdaderamente algo más que lamentable, es imperdonable (que El Chapo se vuelva a escapar)”, el usurpador prefirió quedarse en Francia en lugar de retornar a México para encarar su fracaso.
El 24 de septiembre de 2015, a días de cumplir un año de los hechos en Iguala, con una investigación convertida de “verdad histórica” a mentira histórica, Peña Nieto se reunió para “dialogar” con algunos de los padres de las víctimas de Ayotzinapa. Logro de la reunión: Para los dignos padres de los normalistas mayor indignación, para Peña Nieto una simulación alimentada.
El 26 de septiembre de 2015, a un año del crimen de Estado usurpado en Iguala, donde se llevaron a cabo marchas en todas partes del país, Enrique Peña Nieto viajó con destino a Nueva York.
El 19 de junio de 2016 se llevó a cabo el Terrorismo de Estado en Nochixtlán, Oaxaca donde las fuerzas federales dispararon a la población, asesinando hasta el momento a 11 personas, hirieron a más de 100, prohibieron que el hospital de Nochixtlán tratara a la población herida, atacaron un puesto de socorro, reprimieron brutalmente, secuestraron a personas y un número grande de más crímenes de lesa humanidad.
El 21 de junio de 2016 la “Secretaría de Gobernación” accedió reunirse el día 22 para “dialogar” con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). El mismo día el asesino Aurelio Nuño rechazó que dentro del “diálogo” se discutirá la desastrosa “reforma” laboral-magisterial.
El día 22 de junio se reunieron. Logro de la reunión: Para los dignos maestros ninguno, para Peña Nieto una simulación alimentada.
Una nueva reunión de “diálogo” se llevará a cabo el próximo lunes 27 de junio.
Asimismo, el mismo día 22, el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, anunció que viajará hoy, 23 de junio, a Cuba para “la ceremonia de la firma de acuerdos de paz en Colombia” entre las FARC y el gobierno colombiano. Repito: Peña Nieto va a celebrar un acuerdo de paz mientras México está en llamas y el pueblo está levantándose a manifestarse en cuantiosas partes del país.
Además el desgobierno tiránico de Enrique Peña Nieto anunció que viajará a Canadá y Chile del 26 de este mes al 1 de julio.
Pero aunque Peña Nieto ha viajado a diferentes partes del mundo, siempre ha tenido un solo destino: La Cobardía.
Maldito cobarde. Mierda Miento
Quisiera que todos nos uniéramos para derrocar a este mal nacido, es un perro ,Noo un perro es poco los animalitos son mejore q este desgraciado el y su puta descendencia. UNAMOS FUERZAS!!!!
Bueno hisimos votasiones por ese mal gobierno ahora estamos arepentidos pero ya no sirbe de nada y estamos pagandomuy caro ese error para la proxima ya hay que pensarlo muy vien no se porque votaros por ese partido despues de tanto dano que le a echo ala poblasion el mas fuerte y que nunca boy a perdonar es lo de tlatelolco con Los estudiantes mataron a miles y sigeuen matando ,pero hasta cuando van a despertar mexicanos