Policía española se burla del “misión cumplida” de Peña al anunciar detención de Moreira

México, 15 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El Cuerpo Nacional de Policía de España ironizó esta tarde sobre la “misión cumplida” del usurpador mexicano Enrique Peña Nieto, al anunciar en su cuenta de Twitter la captura del ex “gobernador” priista de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, acusado en el país ibérico de malversación de fondos, lavado de dinero, cohecho y nexos con el crimen organizado.

La cuenta oficial @policia de la mencionada corporación española, informó sobre la detención de Moreira en el aeropuerto madrileño de Barajas, en cumplimiento a una orden de la Fiscalía Anticorrupción. Sin embargo, al final de su mensaje incluyó la etiqueta #MisiónCumplida que miles de usuarios de la red social impulsaron el pasado fin de semana para burlarse de Peña Nieto.


El viernes 8 de enero, el usurpador Peña Nieto anunció con bombo y platillos en Twitter la supuesta recaptura del mencionado capo de la droga, lo que desató una serie de críticas, burlas y repudio en su contra al considerar ridículo su anuncio triunfalista de un error que, se suponía, estaba enmendando.


Días más tarde se confirmaría que la heroica versión difundida por Peña y sus esbirros es falsa, como todo en su régimen usurpador sangriento y criminal.

El ex “gobernador” de Coahuila y también ex dirigente nacional del “Partido Revolucionario Institucional” (PRI), Humberto Moreira, fue detenido esta mañana en Madrid por orden del juez Santiago Pedraz, como parte de una investigación por blanqueo (lavado de dinero), malversación de fondos hacia España en su etapa como “gobernador”, además de cohecho y organización criminal.

Al concluir su “administración” (SAQUEO) en el gobierno coahuilense, Moreira dejó una deuda con bancos de 35 MIL MILLONES DE PESOS, más pasivos superiores a los 5 MIL 500 MILLONES DE PESOS. Aunque el régimen usurpador del genocida Felipe Calderón inició una investigación en su contra por peculado y lavado de dinero, la “Procuraduría General de la República” (PGR) usurpada entonces por Marisela Morales Escobado, desechó los cargos contra el sujeto poco antes de concluir el espuriato calderonista.

En julio de 2015, Moreira fue acusado en una corte de Texas de encabezar un desfalco de cientos de millones de dólares en el mismo período.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *