Por sus pistolas, regidora del grupo terrorista Antorcha Campesina (PRI) se adueña de terreno ejidal en Puebla

Arturo Luna Silva
Garganta Profunda / Puebla Online

No lo ande contando pero la flamante regidora del municipio de Puebla y lideresa de Antorcha Campesina, María del Rosario Sánchez Hernández, abusa impunemente de la investidura que le da su cargo de representación popular. Su puesto le ha permitido no sólo prometer múltiples cosas violando leyes, sino que además, usando su “poder”, engaña a sus seguidores.

Y es que, buscando ampliar su base antorchista, decidió adjudicarse un terreno ejidal que fue dado en posesión a los vecinos de la colonia Constitución Mexicana, donde se construyó un preescolar.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) –mejor conocida como #LadyAntorcha–, además de intimidar y amenazar a los habitantes de Constitución Mexicana, asegura que su cargo y su firma le permiten tomar posesión del terreno y hacer las modificaciones conforme le plazca.

Por sus pistolas y le guste a quien le guste.

Al más puro –y fino- estilo de la organización que está a punto de cumplir 40 años… de abuso e impunidad a nombre de la pobreza de campesinos, colonos y estudiantes.

Lo que no ha dimensionado la señora Sánchez Hernández es que su cargo de regidora, incluso la representación que ostenta a nombre de Antorcha Campesina, tiene límites y nadie puede sobrepasar las facultades que le otorga la ley.

Un oficio en manos de este columnista evidencia su ambición y poder para hacerse del terreno con engaños.

* * *

Pero este caso no es el único.

El poder que grita #LadyAntorcha ha provocado grandes enfrentamientos hasta con tianguistas de otras organizaciones, quienes ya sufren y padecen las serias intenciones de Sánchez Hernández para hacerse de más espacios.

Un video colgado en YouTube da plenamente cuenta de ello.



Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *