Pseudoperiodista Carlos Loret, empleado de Televisa, sugiere que AMLO orquestó liberación de Elba Esther Gordillo

México, 8 de agosto 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Carlos Loret de Mola, pseuodperiodista y lector de “noticias” en la criminal empresa Televisa, sugirió que Andrés Manuel López Obrador, quien acaba de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, intervino de algún modo para lograr la liberación de la criminal Elba Esther Gordillo Morales, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Desde hace meses, Loret y otros desinformadores a sueldo han sostenido que la exlideresa sindical, acusada por el régimen usurpador del priista Enrique Peña Nieto de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero, fue aliada de López Obrador en las pasadas campañas electorales.

“Elba Esther Gordillo, aliada política de @lopezobrador_ en las elecciones, queda totalmente libre justo el día en que él será declarado presidente electo. Chulada de país”, lanzó mordaz y venenosamente Loret en un mensaje publicado esta mañana en la red social Twitter. En su mensaje adjuntó una foto de la siempre horrenda Gordillo.

Carlos Loret es identificado como uno de los desinformadores más despreciables de los medios mexicanos. Entre las farsas que ha protagonizado desde las cámaras y micrófonos de Televisa destacan el caso Cassez, un montaje orquestado por la televisora en complicidad con el “gobierno” de Vicente Fox para simular un operativo de detención de una banda de secuestradores, así como el escándalo de “Frida Sofía”, una niña inexistente que Televisa inventó para ganar “rating” durante la conmoción por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Otros mamarrachos como Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, o Javier Lozano Alarcón, exvocero de campaña de José Antonio Meade, también pretendieron involucrar a López Obrador en la liberación de la “maestra”.

Ayer por la noche, un magistrado federal decretó conceder la libertad inmediata de Gordillo “por falta de elementos” en el juicio por delincuencia organizada y lavado de MIL 978 MILLONES DE PESOS, el último que tenía vigente. Se trata de Miguel Ángel Aguilar Lopez, titular del Primer Tribunal Unitario Penal en la Ciudad de México, quien declaró procedente un incidente de sobreseimiento o cancelación del proceso, al considerar que las pruebas acumuladas no acreditan la responsabilidad de Gordillo en el mencionado delito.

Desde su detención en febrero de 2013, la “maestra” prácticamente no pisó la cárcel. Estuvo internada en la torre médica del Penal Femenil de Tepepan y luego deambuló por los hospitales de la Ciudad de México hasta obtener “prisión” domiciliaria en su departamento en Polanco.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *