Revelan que es Fox quien no paga impuestos y sus empresas fueron rescatadas por el Fobaproa

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 19 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- En referencia a la información revelada hoy por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, quien durante su conferencia de prensa matutina acusó, sin decir nombres, a uno de sus antecesores de no pagar impuestos, el diario Reforma informó que se trata del panista Vicente Fox Quesada, ex “mandatario” en el sexenio 2000-2006.

Tal como lo habíamos adelantado en este medio alternativo, la señalamientos apuntaban a Fox pero también al genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador presidencial en el sexenio 2006-2012, y a su sucesor, también espurio, asesino de Atenco Enrique Peña Nieto, debido al que el tabasqueño recordó que, cuando fue opositor a aquellos regímenes, pretendían atacarlo cuestionando su honestidad, nivel de ingresos y situación fiscal.

“Ya ven que eran tan exigentes. ‘De qué vive el opositor este, AMLO. Y si paga impuestos’”, lanzó López Obrador tras revelar que uno de ellos tiene cuentas pendientes ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que pronto, prometió el tabasqueño, revelaría el nombre del evasor en cuestión y daría detalles de sus incumplimientos en materia fiscal.

El diario Reforma se adelantó e informó que López Obrador se estaba refiriendo al estridente Vicente Fox Quesada, quien recibió privilegios fiscales precisamente de los espuriatos que le sucedieron, evadiendo impuestos millonarios.

Citando fuentes de la propia Presidencia de la República, Reforma explicó que las deudas fiscales de Fox derivan de que varias empresas suyas obtuvieron condonaciones millonarias de los espuriatos calderonista y peñista.

Las fuentes, abundó el medio, señalaron que el panista es el único ex “presidente” que abiertamente asume su papel de empresario. Sin embargo, lejos de cumplir sus obligaciones fiscales con el país, se aprovecha de privilegios y otras mañas para evadirse de devolver a la nación la parte de sus utilidades que por ley corresponde.

Por si fuera poco, se confirmó que tres de sus empresas se encontraban al borde de la quiebra y fueron rescatadas mediante el Fondo de Protección al Ahorro Bancario (Fobaproa), aprobado hace dos décadas por el PRI y AN precisamente para salvaguardar los intereses de un sinfín de políticos y empresarios tras el saqueo a las cuentas bancarias de los ahorradores mexicanos, obligando al país a pagar por el atraco perpetrado por unos cuantos.

Opinión:

¿QUÉ CARAJO SIGUE ESPERANDO AMLO PARA PROCEDER CONTRA LA INMUNDA RATA VICENTE FOX?. Sí, parecemos disco rayado preguntando exactamente lo mismo cada que vez que se ventilan los delitos de ese mamarracho y sus cómplices. ¡Aquí el problema es que seamos los únicos realizando ese legítimo cuestionamiento! ¿Para qué nos informan que Fox, Calderón, Salinas, Peña y demás escoria saquearon a la nación, si el gobierno se rehúsa a ejercer sus plenas facultades –conferidas por el pueblo mismo– de investigar, denunciar y sancionar? ¿Y dónde están los “ciudadanos conscientes” que eligieron a AMLO precisamente para acabar con la injusticia y la impunidad en México? ¿Dónde está la dignidad de los votantes de AMLO que le aplauden todo en lugar de reclamar enérgicamente sus incongruencias?

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Opinionmx dice:

    No seas tarado ni te hagas maje, bien sabes el poder judicial, jueces y magistradetes de la SCJN e incluso de la CNDH y bandas completas de abogadetes corruptos que amparan «legalmente» a esas ratas legendarias con las leyes que ellos mismo se construyenron durante decadas para tal efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *