“EXPLICACIÓN NO PEDIDA…” Calderón se autoincrimina y sale a presumir que “sí paga impuestos”

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 20 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, salió a defender su situación fiscal –sin que nadie se lo pidiera– y aseguró en redes sociales que “paga sus impuestos desde los 16 años”.

Calderón reaccionó a declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, quien durante su conferencia de prensa matutina de ayer aseguró que uno de sus antecesores tenía cuentas pendientes con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que en breve ese organismo revelaría el nombre del implicado y el detalle de sus incumplimientos.

El tabasqueño no dijo nombres pero se refirió a la época en que era atacado y cuestionado desde el poder en su honestidad, nivel de ingresos y cumplimiento en el pago de sus impuestos durante los regímenes del PRI y AN. Por ello, en realidad aludió a cualquiera de sus tres antecesores inmediatos, aunque dos de ellos -Enrique Peña Nieto y el propio Calderón– de hecho no fueron presidentes, pues hicieron fraude y usurparon el cargo.

“Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos, pero es un asunto que tiene que ver el SAT. Ya ven cómo eran tan exigentes en decir ‘¿Y de qué vive el opositor este, AMLO?, ¿y sí paga impuestos?’”, lanzó el tabasqueño recordando los cínicos e hipócritas ataques que recibía.

Ni tardo ni perezoso, el exusurpador Felipe Calderón se sintió aludido –pese a que, reiteramos, no fue presidente sino usurpador– y se apresuró a “defenderse” –incriminarse– asegurando que siempre ha pagado sus impuestos “desde que empezó a trabajar a los 16 años”.

Enseguida, cientos de usuarios de redes sociales no perdieron tiempo en evidenciar la culpabilidad manifiesta del genocida Calderón ante su repentina e injustificada explicación no pedida sobre el asunto.

Poco después, el diario Reforma reveló, citando fuentes de la Presidencia, que el evasor fiscal referido por López Obrador se trataba en realidad de Vicente Fox Quesada, ex “mandatario” en el sexenio 2000-2006, pues obtuvo un sinfín de privilegios para no pagar impuestos durante los espuriatos calderonista y peñista. Encima, tres de sus empresas en quiebra fueron rescatadas por el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), es decir, con dinero que actualmente siguen pagando todos los mexicanos.

Opinión:

Delincuentazo asqueroso. ¡Se robó la Presidencia en 2006 y las pruebas de su descarado fraude se exhibieron hasta el cansancio! ¡¡Y el propio AMLO denunció durante más de una década ese fraude!! Calderón usurpó la Presidencia, ensangrentó al país, protegió y enriqueció a narcos, condonó miles de millones a empresas abusivas, mandó a otros tantos miles de trabajadores a la calle y cerró con broche de oro su nefasto espuriato entregando la banda presidencial a otro espurio… ¡DEL PRI! Encima tiene la vomitiva desvergüenza de exhibirse con actitud de puritano ofendido presumiendo honestidad. ¡Tipejo ruin hasta la médula! ¿Por qué sigue libre ese criminal? Peor aún, ¿por qué los mexicanos le siguen pagando su seguridad personal y le permiten insultar la dignidad del país con sus abominables pretensiones de crear un nuevo partido y seguir pegado a la ubre del erario? ¡DESPIERTA YA, MÉXICO!

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *