Sandra Naal
Vanguardia
Saltillo, Coahuila. Lázaro Hernández exige a la PGR que haga algo en el caso del robo de su camioneta, en días anteriores él se encontraba vendiendo un vehículo en un lote de autos, unas mujeres se le acercaron y le pidieron ver la camioneta, cuando tuvieron acceso a ella huyeron.
El afectado asegura que la PGR dio con las mujeres que se robaron el vehículo pero que no se lo quitaron, le comentaron que primero debían verificar ya que ellas tienen un papel de compra y venta firmado por él y que deben hacer una prueba de grafología.
Además asegura que en la PGR lo han tratado de una manera muy déspota y que uno de los pretextos que han estado usando para no devolverle su camioneta es que él tuvo un problema en Tamaulipas donde adquirió un vehículo procedente de Estados Unidos y que era robado, situación que dice ignoraba y que por desgracia ahora se está utilizando en su contra.
“Aunque la camioneta es parte de una investigación no se les ha quitado a esas mujeres que se la robaron, yo creo que aquí hay dinero de por medio porque sino como le hicieron para poder quedarse con ella, aparte yo no les firmé ningún papel donde se las vendía, para cuando termine la investigación ella van a venderla y ya no la voy a poder recuperar”, dijo.