México, 26 de abril 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y ex usurpador de la presidencia, priista Enrique Peña Nieto, reapareció públicamente en las redes sociales luego de que su hija, Nicole Peña Pretelini, difundiera imágenes de ambos vacacionando muy contentos mientras el baño de sangre, legado de Peña, continúa en todo el país.
Esta semana, la joven Peña difundió un par de fotografías suyas en la red social Instagram acompañada de su padre. Con el agua del mar cristalino a medio torso, ambos se abrazan y sonríen alegremente. Las imágenes se viralizaron casi de inmediato en las demás redes sociales convirtiéndose en tendencia.
Sería la primera vez que Peña se exhibe deliberadamente en las redes tras dejar la presidencia que usurpó. Semanas antes, el sujeto fue visto en una fiesta con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien reemplaza a la empleada de Televisa Angélica Rivera Hurtado, alias «La Gaviota», como pareja del exusurpador.
De acuerdo con la revista farandulera Quién, el asesino de Atenco se encuentra vacacionando junto a su hija y otra joven de nombre Alejandra Capetillo, hija a su vez de la «cantante» Biby Gaytán y el «actor» de telenovelas Eduardo Capetillo, ambos empleados de Televisa.
A diferencia de sus antecesores –el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y el imbécil Vicente Fox Quesada–, Peña se ha mantenido casi totalmente alejado de las redes sociales y la vida pública. No obstante, su nombre sigue mencionándose profusamente en medios de comunicación que siguen revelando actos de corrupción y otros delitos perpetrados durante su espuriato.
Opinión:
Vean nada más la sonrisota burlona del sujeto. «Consulta para enjuiciar a expresidentes»… ¡que risa!, ¿verdad, asesino? Y esa playa, ¿será acaso alguna de las que privatizó durante su espuriato sangriento y entreguista? Criminal miserable… A ver cuando nos informa AMLO en sus próximas conferencias matutinas que ustedes también le están pagando la seguridad personal a este delincuente, para que siga feliz de la vida, viajando por el país y el mundo sin preocuparse por la violencia que desató. Una auténtica vergüenza para México que su pueblo, indigno y sumiso, haya mantenido durante seis años a semejante engendro y, peor aún, haberle permitido causar tanto daño sin oponer una mínima resistencia. Mientras tanto siguen las burlas, las ofensas, las afrentas… ¡y el pueblo sigue sin reaccionar!
Carcel al delincuente y criminal penrique mierda miento!