Titular de Marina “falta al respeto a padres de normalistas”: AMLO… ¿EN SERIO? ¡NO ME DIGAS!

Hombre, «muy observador» el peje. Ya se dio cuenta de los problemas, ahora sólo falta que proponga la solución. Y antes de que salgan con su «voto» les recuerdo que México está secuestrado por una mafia (oligarquía, PRIAN, Peña, etc.) y mientras sea así, no existirán las «elecciones limpias». ¿No se han enterado? Busquen los fraudes electorales de 1988, 1994 (cuando el PRI mató a su propio candidato y Fernández de Cevallos dejó ganar a Zedillo), 2006 y 2012 (estos dos últimos el propio peje se los puede contar). Si después de eso insisten en ir por la «vía electoral», pues será decisión de ustedes practicar la definición de la LOCURA: «hacer las mimsas cosas una y otra vez buscando obtener resultados distintos».

Rosalía Vergara
Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quien la víspera acusó a los padres de los 42 normalistas desaparecidos de ser “manipulados” por grupos o partidos políticos.

Desde el municipio de Jitotol, Chiapas, el tabasqueño consideró que el almirante, antes de enojarse “y salir con balandronadas”, debería recordarle al “comandante supremo de las fuerzas armadas”, es decir, al presidente Enrique Peña Nieto, que “las bayonetas sirven para todo menos para sentarse en ellas”, como Talleyrand advirtió a Napoleón Bonaparte.

López Obrador criticó las declaraciones del titular de Marina porque son una “falta de respeto a los padres de los normalistas” de Ayotzinapa. “Es considerarlos tontos”, indicó y conminó al funcionario a señalar qué grupos o personas están supuestamente manipulándolos con fines políticos y, en consecuencia, proceder de manera legal.

En entrevista al término de una asamblea informativa en Jitotol, López Obrador aseguró que en la actualidad el priista Peña Nieto es el más corrupto.

También destacó que la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa produjo el estallido social y de inconformidad que está viviendo México.

En ese sentido, rechazó tener algún tipo de relación con el expresidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca. Culpó de difamarlo con esta información al mismo Peña Nieto junto con el diputado federal Manlio Fabio Beltrones y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, y “los integrantes de la mafia del poder”.

El dos veces excandidato presidencial también fustigó al secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda quien, acusó, se esmera demasiado por agradar a Peña Nieto olvidando que éste no tiene legitimad en su investidura ni autoridad moral ni honorabilidad para desempeñar el cargo que ostenta.

Nota redifundida en NOTIGODÍNEZ. Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *