VIDEO: Amenazan de muerte a la politóloga Denise Dresser tras difundir chistorete sobre Peña Nieto

México, 23 de febrero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La periodista, politóloga y analista en medios de comunicación, Denise Dresser Guerra, fue amenazada de muerte la noche de ayer, vía Twitter, tras difundir en su cuenta un “chistorete” sobre el usurpador Enrique Peña Nieto, con motivo de la entrega de los “premios óscar 2015” en Estados Unidos que mucho interesaron a la comunidad tuitera mexicana. Ah, pero “México ya despertó”, ¿verdad? JA JA.

“EL ‘MEJOR’ ACTOR DE REPARTO… DE LA PATRIA”, se lee en el meme difundido por la doctora Dresser. Bajo esa frase aparece un montaje del fatuo Peña Nieto, con su típica expresión de imbécil, sosteniendo en sus manos la famosa estatuilla del “óscar”. También se observa una banda sobrepuesta que muestra los “rubros” en los que fue premiado según el meme: “recesión económica”, “estado fallido”, “México en venta” y “justicia mexicana”.

“Aquí va el Oscar para @EPN”, tuiteó la académica al enviar el chistorete. Y aunque la imagen ya venía circulado en otras cuentas de Twitter, fue Dresser quien la viralizó rápidamente dentro de la red social. En estos momentos todavía se sigue difundiendo y ha alcanzado hasta ahora más de 4 mil retweets y 2,300 “favoritos”.


En seguida, varias cuentas ya identificadas como ‘bots’ que sólo aparecen para lambisconear al usurpador en Twitter, tumbar hashtags en su contra o viralizar publicaciones de los pasquines del PRI (Milenio, Excélsior, El Universal, SDPNoticias, etc.), inundaron la cuenta de la politóloga con mensajes soeces e incluso amenazas de muerte:

amenazamuertedenisedresser

Esta mañana, desde su espacio en el noticiero de Carmen Aristegui, la doctora Dresser narró que el día de ayer se encontraba participando en Twitter del “buen humor mexicano” por la ceremonia de los “óscares”, y en ese contexto envió el citado meme de Peña Nieto. De inmediato, recibió mensajes insultantes de cuentas afines al sujeto, carentes de importancia, pero la amenaza de muerte llamó su atención no como tema personal sino como una “alarma social” que debe sonar ya, pues no es un asunto menor.

“Rápidamente los peñabots entraron en acción y esos simplemente los ignoré, pero llegó un tweet de alguien que se llama ‘The Fuckin’ Lord'”, denunció Dresser, y en seguida leyó textualmente la amenaza mostrada en las imagenes adjuntas en esta nota.

“Me parece que pasar ya a una amenaza de muerte, aunque sea en tono de broma, desata pues las peores pasiones, los peores instintos, y pasar del dicho al hecho en un país en el cual ser periodista se ha vuelto una profesión de alto riesgo, creo que es fundamental alertar. Ojalá el auditorio me ayude a rastrear a esta persona, o ente […]. Todos sus tuits son favorables al PRI y a Enrique Peña Nieto y me parece que eso también es absolutamente legítimo […]. Lo que no se vale es amenazar de muerte a quienes no lo hacemos”, concluyó.



Si seguimos dejando a criminales usurpar el poder y hacer lo que les venga en gana, este país seguirá siendo de alto riesgo no sólo para periodistas, sino para cualquier mexicano que alce la voz diciendo la verdad, exigiendo el respeto a sus derechos humanos y denunciando la injusticia. Porque los usurpadores quieren borregos obedientes, no ciudadanos pensantes. Éstos últimos les estorban para seguir haciendo fraudes, saqueando y entregando al país.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

98 comentarios sobre “VIDEO: Amenazan de muerte a la politóloga Denise Dresser tras difundir chistorete sobre Peña Nieto

  1. Señora Dresser, de todos mis respetos! Politólogas de valor, que dicen la verdad “duelale a quien le duela”, es lo que necesita México! Periodistas agachones o “lamebotas” tipo “taravisa” es de lo que ya estamos “hartos”! Necesitamos más periodistas tipo “Carmen Aristegui”. Periodistas que hacen temblar a “presidentes espurios-imbéciles-incompetentes! Vámos! A darle con todo! Ignoremos a los “peñabots”. Tan solo son “robots cybernéticos” descerebrados como al que “defienden”.

    • Estos gobernantes corruptos como lo han sido siempre ,,, no tienen ni apice de respeto para un pueblo que espera democracia y justicia y se burlan al cometer un asesinato o secuestro apersonas bulnerables o inocentes y Jovenes . Estos gobernantes que no saben ganarse el respeto de los Mexicanos ,, queson ellos para venir a pedir RESPETO . No tienen ni puta idea que es RESPETAR,, entonces: ustedes nunca han respetado . Porque nosotros los bamos a respetar!!!! El respeto se gana. Dr. Denise Dresser todo mi respeto incodicional para usted ,, y de todos modos ay que tomar precauciones e investigar quien puso esa amenasa .

    • Son puros lamesuelas, que no tienen dignidad y se arrastran como gusanos para recibir las migajas de Peñamiento,gente que no piensa,pura pendejez.No saben reconocer que su presidente y todo sus compinches nos estan robando y dejando en la total miseria.Pero es mucho pedir que piensen,gente totalmente estupida.

  2. ese puro perro y su PRI me los paso por Los huebos y q chinge a su santisima madre par de ratas y mis respecto para la señora y mis huebos para el PRI y sus rata

  3. Mi respetada y apreciada Denise Dresser, este tipo de comentarios, son ordenados, hay que tener el cuidado normal y un poco mas, pero nada de que preocuparse, perros que ladran, NO MUERDEN, creo que son ese tipo de comentarios para intimidar, para preocupar mas de lo debido, para causar miedo, temor, etc. estamos con ud, la apoyamos, somos mas pero muchos mas de los que imaginan esos torpes, son estúpidos y cobardes, no dan la cara, ellos si que tienen mido de ser descubiertos, pero tranquila, SALUDOS.

    • muy cierto, “perro que ladra, no muerde” pero de entrada la consigna de Peña Nieto es tener a los periodistas y a los mexicanos intimidados, amenazados para que no difundan su verdades o se manifiesten, somos más buenos que malos y debemos de desparasitar a nuestro País de toda esta bola de rateros, también van a amenazar al PAPA?

  4. Bravo Denise. Ya quisieran muchos tener los pantalones como usted y esos idiotas q amenazan Han de ser del mismo Narcogobierno, y claro se disfrazan con Otro nombre y rostro, ni para eso tienen las agallas.

  5. o sea que esa es la estrategia del gobierno para tratar de calmar al pueblo de lo cansados que están de esta película de fracasos y de sus protagonistas? no puedo creer que esta estrategia vayan a querer usar en las redes sociales , que vergüenza de políticos bravo por usted Denise y los poquitos comentarios que se dieron son una estrategia vulgar ridícula y dan vergüenza

  6. Sra. y toda una Dama , D. Dresser , qué se puede esperar de un tipéjo ( E P N ) espurio , perverso , asesino , corrupto , ladron , cínico , ignorante , cobarde , represor , delincuente , imbécil , incompetente y pendejo además ? Lo que pasa es que ya siente que el fuego le quema los aparejos y a quienes lo defienden amenazando de muerte a personajes como UD. es porque temen dejar la ubre de la nación y dejar de mamar tanto $$$ . Como tienen buen maestro , salieron buenos alumnos . Tema si y tome sus precauciones , pero sepa que miles de gentes estamos con UD. Saludos y adelante .

  7. Puro borrego, algunos, ni escribir saben… se pelean por un texto, y la Dra. si juega que se aguante y no chille… estaría bien que a ella y a Aristegui las investigaran un poquito… tengo mucho en el camino del periodismo en México y se que todo es tan limpio como quieren hacer creer y todo no es tan sucio como dicen. En lo personal me traba que siempre y en cada sexenio el presidente es el malo del cuento, siempre hay alguien al que no le gusta (seguro los que no sacan tajada… que se ponga el saco al que le quede), todos los politólogos hablan del presidente cuando saben perfectamente que no es más que un eslabón de la cadena y no hablo del actual, bueno, malo o regular, hablo de todos los que me han tocado y los que conocí por historia (claro, esto tiene que ver con quien la cuente).

  8. Las amenazas son los rezos de los sicarios y agachones, que no son capaces de mantener una dignidad y un patriotismo, ya sea pór educasión o complejo, falta de autoestima, calidad humana, hasta olvidar que también se van a morir cuando ya no le sean útiles al sistema que los asbraza para beneficio de unos cuantos, no necesiran ser amenazados porque no duermen tranquilos, los asusta hasta su sombra, mi solidaridad con la periodista valiente Deniss Dresser.

  9. Lo que se puede y debe hacer es rastrear a quien haya hecho esa amenaza y denunciarlo, no puede hacer eso y quedarse tan tranquilo, twitter tiene la obligación de rastrear esa cuenta pues esto es muy grave, también para advertirle a ese parásito que si algo le pasa a la Dra Dresser el o ella serán responsabilizados. Por favor hagan algo no es posible que en este país se amenace a las personas de muerte como si se las saludara, hay que acabar con la cultura del troglodita tan arraigada en Mexico

  10. A las mujeres inteligentes como usted les tienen miedo los jerarcas, los conformistas y paleros de partidos que se sirven del pueblo y sus recursos, mi reconocimiento señora. A palabras de fascistas la organización y usted es parte de este pueble que sin su voz no se dejaría escuchar.

  11. ME GUSTARIA MUCHO QUE SOLO FUERA UN COMENTARIO SIMPLE, QUE SE TOMARA A LA LIGERA, PERO YA VEMOS LA GRAN REPRESION QUE EXISTE EN EL PAIS, CON ESTE MALDITO TIPO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE. ENTONCES ME DOLERIA MUCHO QUE LE LLEGARA A PASAR ALGO A DENISSE DRESSER NUESTRA UNICA VOZ, YA EN VERACRUZ LO VIMOS CON REGINA MARTINES, NUESTRA PORTAVOZ, A VECES DECIAMOS QUE NO LE HACIAN NADA PORQUE DEPENDIA DE PROCESO, PERO YA VIMOS A ESOS MALDITOS DEL PRI LES VALE, SABEN QUE GOZAN DE TOTAL IMPUNIDAD.

  12. No tema doctora somos muchos inconformes con este presidente imbécil estamos con usted adelante ya le esta tronando en todos lados por eso estos parasitos con seudónimos aprovechan para acallar al pueblo mexicano pero dicen pero que ladra no muerde les duele dejar de mamar de nuestros impuestos y están tirando patadas de ahogado

  13. Si que no tienen Madre estos Cabrones, pero ya cada día somos mas y pronto este tipo de Lacras irán Chingado a Su Madre y los pondremos donde merecen …. La Cárcel o La horca en el primer árbol que se encuentre.

    Mis Felicitaciones Denise Dresser por su ingenio y valentia para enfrentar a estos Espurios del Demonio.

  14. Vaya, que vulgaridad en lo que se apoya el presidente. La gente cuando amenazan a una persona es porque sus conductas y actos son de Delincuentes. El que se lleva… se aguanta. El Sr. Presidente se ha mofado de los mexicanos hasta el cansancio, y haciendo uso de la fuerza publica de manera arbitraria y negligente. La Sra. Dresser deberia ser la RECTORA DE LA UNAM.

  15. ESE ES EL ESTILO DE PEÑA NIETO Y SUS SECUACES DE AMENAZAR A LA GENTE PENSANTE. QUIEREN PUROS P, PEÑABOTS. ADELANTE CON LAS MEJORES PERODISTAS DE MEXICO

  16. Mi querida Sra. Denise, si ud es una periodista con tantos titulos y segun ud misma tan culta y analitica deberia de saber que una persona que es una figura pubica no deberia de estar compartiendo memes insultantes a la figura del Presidente de nuestra nacion. Bueno o malo es nuestro presidente le pese a quien le pese. Y si ud pide respeto para su figura como periodista pues creo que es lo menos que ud misma le deberia de tener a Su Presidente.

    • Que Verguenza da ver comentarios como el suyo, tambien es usted igual que el, ve la tempestad y no se inca. ESE HIJO DE SU PUTA MADRE MALNACIDO DE PEÑA NIETO no es presidente de mexico da verguenza las personas que no tuvieron estudio se espresan mejor que esa PINCHE MIERDA de EPN. vaya a lamberle los zapatas. VERGUENZA LE VIA DE DAR que TENEMOS una clase segun de presidente como ese MALDITO DEMONIO

    • Ella no se cree culta y analítica, lo es y todos los que pensamos por nosotros mismos se lo reconocemos. Y claro que nos duele que el pendejo de EPN sea el presidente (no “nuestro”), además de que el muy puto solo es un títere y un vendepatrias, un traidor en toda la extención de la palabra. La gente agachona como tu demuestra su estupidez elevada a la centésima potencia al querer que todos respete a esa marioneta “sea bueno o malo” que pensamiento tan patético, conformista y sometido. Descerebrada.

  17. Los demonios están sueltos… pero del estomago. Ya nada les hace felices y como saben que en los códigos penales las amenazas no son constitutivas de delito hoy dia, por eso cobardemente y tras las sombrías injurias de una ficticia imagen, escudan a su lucifer mayor uña miento, pues únicamente para estos nefastitos malolientes y mini entes su misión sera sobreprotegerlo poniendose de alfombra para ser pisoteados a costa de lo que sea. A esto de las amenazas en los pueblos se les llama patadas de ahogado.

  18. De vedad que me da vergüenza que existan animales, como esos peñabots tan cobardes, que se escondan en nombres falsos, para amenazar a tan distinguida mujer, pero como dicen todos perros que ladran no muerden , usted siga adelante junto con la señora Carmen Aristegui , abriendo los ojos al pueblo en contra de todos esos parásitos! !#YaMeCanseDeTantaCorrupcion #YaBastaDeTantaInjusticia #FueraElGobiernoCorrupto #FueraElGobiernoCorrupto #FueraElGobiernoCorrupto #FueraElGobiernoCorrupto

  19. Tenga cuidado sra x nuestro disque presidente es asecino d mujeres y mis respetos para ud k fue una mujer valiente d ese tipo d personas necesita nurstro kerido mexico pa desenmascarar al narcogobierno d epñ.

  20. Dra. Denise Dresser lo único que me gustaría decir es que alguien como usted y si no usted misma debería de estar dirigiendo a esta nación. Denise Dresser para presidente de México.

  21. ¡¡algún imbécil que no es nada ni nadie en la vida, se atrevió a recurrir al anonimato vulgar para escupir lo mas podrido de su ser, en contra de una mexicana excepcional y gran periodista como lo es Denise Dresser. triste pero así es el mundo de los humanos de baja calidad moral.!!

  22. las amenazas y descalificaciones provienen de cuentas sin nombre, intentos de persona sin valor, y como ellos mismos se definen: priístas de corazón, y eso creanme, eso ya es lo peor de lo peor.

  23. Ánimo Doctora, no permita que decaiga el ánimo, nuestro país necesita urgentemente que el pueblo intelecto levante la voz y reclame evoluciones, nunca regresiones. Me declaro seguidor de su corriente crítica y comparto sus puntos de vista. Nunca como antes se ha visto tanto encono levantado por las huestes de una clase política fascista, raptora. El país está sufriendo, y reclama urgentemente la intervención del pueblo pensante, que rescate su verdadera esencia solidaria, apartada de la histórica invasión y sumisión española. Mexicanos al grito de guerra!!!!

  24. pero no solo necesitamos darle respaldo por escrito, ya es hora de hacer algo pues como han dicho, perro que ladra no muerde ademas si queremos respeto tenemos que partir de este punto , en lugar de insultar tomemos acciones, que vea el gobierno que estamos hartos , pero solo la union nos dara resultados, ls palabras se las lleva el viento. y sra. Dresser usted siga con su forma de pensar y actuar, no se rinda nunca por sus principios.

  25. Sra, aplique las frases de Don Miguel Cervantes Saavedra escribio en su clasico inmortal dejar que los perros ladren Sancho querer decir que vamos por buen camino, el que es pendejo solito se tropieza es cuestion de tiempo en la renuncia de la rata mayor.

  26. SOMOS MILES. MILLONES QUE APOYAMOS A GENTES COMO DENISE QUE A DEMOSTRADO AL PAIS SU APOYO A ESTOS CUANTOS QUE LE PARAN EL TRESERO AL GOBIERNOCORRUPTO VALEN NADA SON LOS QUE VENDERIAN ASU FAM. POR PUROS LAMBISCONES VALEN – de 0

  27. Dra. Denise Dresser, espero que no porque vea mi apellido piense soy familiar o parte del tal epn (Con minúsculas porque para mí no vale nada), espero que de algo valga mi comentario hacia usted: ¡¡¡La felicito por tener esos pantalones que muchos no sabemos llevar puestos!!! Le digo que esas amenazas vienen de vividores o parientes del tipo ese (epn) y le puedo asegurar que si no somos muchos, hay gente con la que si cuenta usted entre ellos su servidor, ademas ¿Que nos pueden durar esos tipitos cobardes que agreden en el anonimato? Usted siga y le aseguro que hara despertar a tanto Mexicano que no a querido responder a tanta agresión por parte de toda la clase politica de nuestro País. Saludos SEÑORONA.

  28. creo que usted DENISE DRESSER SE MERECE RESPETO PORQUE USTED DICE LA VERDAD ACERCA DE NUESTRO MEXICO,NO HAY NADA QUE NO SEA VERDAD. MILLONES DE MEXICANOS ESTAMOS CON USTED.

    MIS RESPETOS

  29. DENISSE NOSOTROS TE APOYAMOS, TENEMOS UN PRESIDENTE DE MIERDA, LA ECONOMÍA INTERNA DEL PAÍS ESTA QUE SE LA LLEVA LA FREGADA, TODOS LOS RATAS O LOS QUE VIVEN DE ESTO (POLITICOS), DIRAN QUE ESTA MUY BIEN EL PAÍS, PERO LA POBLACIÓN EN GENERAL SE LA ESTA PASANDO MUY MAL
    TODOS LOS DEL PRI SERÁN SIEMPRE LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD. NO TIENEN PANTALONES Y SE ESCONDEN TRAS UN SOBRENOMBRE. POBRES ESTUPIDOS.

  30. Todo mis respetos a la sra. Denise Dresser Lo mejor que tenemos en Mexico en cuanto a periodismo y analistas politicos sin dejar de mencionar a Carmen Aristegui , Brozo, Meyer, Aguayo, Galvan
    Los demas son puros arrastrados empezando por doriga,alatorre,rojas, y los hijos de los periodistas anteriores que se creen con un derecho adquirido de ser periodistas por que son el orgulolo de nepotismo demas traidores de su patria que reniegan de sus origenes y se averguenzan de su raza MALDITOS QUE PATEAN EL EL PESEBRE

  31. chingue a su madre este puto sistema gobierno de mierda, y tiene razon el meme, este gobierno reparte la madre a los mexicanos.. y se queda con la mayor parte, pinche corrupcion, sistema electoral de mierda, todo manipulado, no puedes hacer nada contra este sistema de mierdaaaaaa

  32. Daniela Dresser, ser periodista es su derecho, su modo de pensar de derecha también lo es. El CONTEXTO en que escribió su chiste puede pasar, pero, siempre el pero, explíqueme si odiar al Presidente de la Republica le autoriza para llamarlo espurio porque implica según mi entendimiento ser López Obrador contra Felipe Calderón.
    tal vez me equivoco pero su apellido Dresser que es extranjero explica que Peña Nieto no sea de su agrado porque no tiene apellido de esos.
    Atentamente.

  33. Señora Dresser. Usted es una de las personas más queridas y respetadas de este país y de otros también. Su calidad moral, su ética, su inteligencia y sus comentarios certeros siempre son de primera. Siéntase por favor muy querida y revístase de éste cariño señora. La respeto tremendamente.

  34. Con los puros nombres que usa esta gentuza como perfil de su cuenta, queda evidenciado que son PEÑABOTS. Malandros que se escudan en el anonimato para ofender y defender lo indefendible… en este caso a su “presidentito” de caricatura, y que le está dando en la madre al país, pero estos infelices se sienten satisfechos con su torta y su chesco. Pobres… a mi me dan como lástima… algún dia lo van a lamentar…

  35. Que lamentable que los cobardes se escuden en el twitter para amenazar a una dama con muchos méritos académicos periodísticos, luchadora social incansable, Ojalá que La seguridad de la Sra. Denise Dresser, le interese a alguno de los pocos policías que aun quedan. Urge encontrar al descerebrado que profiere esas amenazas para tenerlo vigilado.

  36. Ya pasó el tiempo en que no se podía tocar ni con el pétalo de una rosa la imagen presidencial. Se puede disentir, no estar de acuerdo, y utilizar la sátira para hacer una crítica, y los que aún no lo saben o entienden están en un nivel arcaico y su autoritarismo es peligroso. Nadie tiene la razón absoluta ni es dios, y cómo pedir respeto descalificando y amenazando. Necesitamos periodistas como usted, Denise, mis respetos y expreso mi absoluto rechazo a las amenazas e insultos de que ha sido objeto. La libertad de expresión es una conquista y debemos defenderla llevándola a cabo y uniéndonos.

  37. Sra.- Dresser.- Usted sabe perfectamente que el Gobierno Federal sólo acepta lo que su PRESIDENTE HACE Y DICE, ellos creen que el país sigue creyendo en su falacias, en sus mentiras, corrupciones, cínismo, egoísmo, falso y sobre todo, ratero a su beneficio propio.

  38. No cejar la lucha por un México con valores, algún día tendremos un estadista que luche y que vea por los ciudadanos, es nuestra oportunidad en estas próximas elecciones elegir a los mejores e intentar finiquitar a los políticos de MIERDA que nos gobiernan, “Este Mexico esta lleno de pendejos, y son muchos, y cuando llegamos, ellos ya están allí, y ya eligieron”
    “LUCHEMOS E INVITEMOS A OTROS A LUCHAR POR UN MEXICO SIN POLITICOS Y SI POR ESTADISTAS”

  39. GENTE PAGADA POR EL PARTIDO. CUALQUIWR CRITICA NEGATIVA LOS VIOLENTA. LES DA MIEDO PERDER SUS INTERESES ECONOMICOS Y LA POLITICA ES SU UNICA FUENTE ECONOMICA

  40. Twitter tiene la obligacion legal de por lo menos suspender la cuenta pues el portador ha violado los codigos de etiqueta. Denuncielo a la prensa porque obvio la policia es yn cero a la izquierda

  41. mis más sinceras felicitaciones para usted gran señora de méxico y del mundo…todos los ,mexicanos, 80% de los ciudadanos estamos con usted gran señora de la verdad, de la justicia, de la igualdad y de la fraternidad. Sin usted México seria y estaría peor de lo que está…Solo seres humanos como usted pueden cambiar las cosas a nivel nacional y a nivel internacional… Mis sinceras felicitaciones para usted gran señora…!!!

  42. Es fácil amenazar tras una cuenta de twitter y un avatar falso. Los que tengamos twitter reportemos estas cuentas como spam para que las den de baja. Tengo entendido que si llegan a 50 reportes las eliminan. No hay que darles tregua a estos intolerantes.

  43. Sra. dresser, somos millones los que le respaldamos y estamos con Usted. Los que apoyan al pri y
    a penanieto , solo son de tres tipos, Ignorantes, corruptos que reciben un beneficio y les pagan por sus comentarios y tercero muy muy epndejos como el susodicho

  44. Sra. Denisse, cuenta usted con la aprobación de los mexicanos conscientes que somos la mayoria, esos minúsculos cancerberos que la cuestionan no hacen más que mostrar el ínfimo nivel de su apócrífa cultura, son pues, lumpen, es decir; lodo, excremento o “caca” que lleva pegada en la pezuña el burro(con perdón de los asnos) de peña nieto. Para mí es una afrenta y una pena que epn sea el presidente de los mexicanos que sí pensamos. Esos calabazas que la han ofendido son sólo eso,… calabazas….ladran los perros es porque seguimos avanzando. Siga avanzando dona Denisse, usted vale mucho.

  45. Muy lamentable que ante la falta de argumentos sólidos y razonables, se recurra al vituperio para defender y ensalzar la figura del apátrida que ocupa la presidencia, valiéndose de mercenarios incultos, muertos de hambre que se venden al mejor postor, pagados con nuestros impuestos.
    Manifestemos nuestra indignación por este ataque soez e irracional, hacia la Sra. Denis Dresser;DEFENDAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  46. Bendita sea la libertad de expresión de mi amado país: lo mismo se puede ofender al presidente que ofender a los que ofenden al presidente. Si quieres decir que EPN es un pinche pendejo corrupto, tambien debes aguantar vara cuando la gente que piensa que la Dra. Dresser es una pinche chismosa oportunista expresa sus puntos de vista. Porque así funciona, y qué mejor.

  47. ¡Ay, no mamen! Hay que armar, entonces, desmadre mundial cada vez que una cuenta ensalza a AMLO y que amenaza a EPN. Si, como refieren, son bots los que amenazaron a Dresser, ¿de qué se preocupan? ¡Ahora resulta que sí los toman en cuenta! No mamen, señoras y señores, ¡pónganse a hacer algo productivo!

    • Iba a contestarte, pero seguí tu consejo de hacer algo productivo y no malgastar mi tiempo dejándote en tu estupidez enclaustrada en la que vives.

  48. Somos inmensamente más la mayoría de méxicanos que podemos apoyar el pensamiento de la señora Dresser con mensajes que enaltecen su trabajo honesto y profesional, que todos los boots amenazantes y vejatorios del narcopresidente represivo y genocida que es EPN.

  49. YA LO DICE UN VIEJO REFRAN O DICHO, LA VERDAD NO PECA, PERO COMO INCOMODA, JAJAJAJAJAJA ES UNA VERDADERA LASTIMA LA MEDIOCRIDAD DE ESA GENTE, ME REFIERO A LAS DE LAS PUBLICACIONES DE TWITTER, UNA POR QUE SE ESCONDE TRAS UNA IMAGEN FALSA, POR QUE NO TIENEN EL VALOR CIVIL, MORAL DE PONER SUS ROSTROS, DOS POR QUE SON UNOS LAMBEHUEVOS DE ENRIQUE PEÑA NIETO, SI LA SRA politóloga Denise Dresser LO PUBLICO, ES POR QUE ELLA SI SABE, ES POR QUE ELLA SI ESTUDIO Y ES POR QUE SE PUEDE PONER AL TU POR TU CON EL JUMENTO DE ENRIQUE PEÑA.
    GENTE COMO ESA O POR ELLOS Y POR ESA MEDIOCRIDAD, ESTA NUESTRO PAIS, COMO ESTA, EN ESTE CASO SI DUELE MEXICO, PERO EN FIN, SIGAN DEFENDIENDO AL SR DEL COPETITO ESPOSO DE LA FLAMANTE GAVIOTA !!!!!!!!

  50. Todo el apoyo para ti Denise Dresser. Te tocan un pelo y… se les acaba su fiestecita a todos estos paracitos que nos gobiernan. Ya basta.

    Apoyemos esta moción:
    “Denise Dresser Presidenta en el 2018”.

  51. Sra. Dresser, yo lo único que quisiera decir es que desearia que usted o una persona con su misma calidad, humana, intelectual, pólitica.

    SEA EL PRESIDENTE, me encantaria fuese usted.

  52. Denise Dresser tiene muchos mas valor y pantalones que muchos de los lectores de noticias como López Dóriga, Loret de Mola, Javier Alatorre y todos los de televisa y TV Azteca.

    Mis respetos y reconocimiento a ella a Carmen Aristegui , Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo.

    Dios los cuide y bendiga

  53. Que sepan estos vulgares delincuentes defensores del corrupto y asesino de epn, que con la Doctora Denise estamos mas de 70 millones de mexicanos que la apoyamos, sépanlo delincuentes vulgares.

  54. Felicidades Denisse, México necesita periodistas como usted, al final solo fue parte del humor mexicano, seguramente se llevó las estatuillas

  55. Felicidades Denisse, a los sátrapas del PRI no les queda de otra que insultar o amenazar,para eso les pagan ,(las miserables migajas que les avientan por vender su raquitico pellejo), ojalá y el 1 % de tu valor lo tuviera Pinocho López Dóriga y cortesanas que lo acompañan, Los que te insultan solo son analfabetas que tienen que comer de algún modo, aunque sea diciendo estupideces. Te apoyamos Denisse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *