Redacción Proceso
TIJUANA, BC (apro).- Un hombre identificado como Adal Mundo torturó a un indigente, según un video que se difundió en redes sociales y que provocó reacciones de usuarios por el abuso del joven que utiliza una pistola eléctrica y obliga a desnudarse a la víctima para luego apagar un cigarrillo en su piel.
Durante la grabación, Mundo lo humilla con lenguaje obsceno y con connotación sexual, además de aplicarle descargas en la espalda.
En la imagen se observa al agresor que obliga a un hombre en condición de calle a hincarse mientras le hace repetir frases para asumirse como homosexual.
http://www.youtube.com/watch?v=oS4xjFNFU8M
El video provocó la reacción de Anonymous, que empezó a circular en la red la advertencia de localizar a Alejandro Mundo, mientras difundió su fotografía, la de su hermano y padres.
[OJO: NINGUNA CÉLULA RECONOCIDA DE ANONYMOUS HA RATIFICADO LAS SUPUESTAS AMENAZAS DE «LOCALIZAR» AL DEMENTE SUJETO DEL VIDEO. EN CASOS SIMILARES, COMO EL DE LOS EMPLEADOS DE +KOTA QUE FUERON EXHIBIDOS TORTURANDO A PERROS, DIVERSOS COLECTIVOS DE ANONYMOUS SE DESLINDARON DE UN VIDEO EN EL QUE SUPUESTOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN AMENAZABAN A LOS EMPLEADOS, ACLARANDO QUE ANONYMOUS NO OPERA DE ESA MANERA NI FOMENTA LA VIOLENCIA CONTRA CIVILES.]