México, 2 de mayo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Juan José Rodríguez Prats, expriista y hoy miembro distinguido de la banda criminal conocida como «Partido Acción Nacional» (PAN), estalló contra el exusurpador Felipe de Jesús Calderón Hinojosa durante la sesión del Consejo Nacional de dicho partido, celebrada el pasado sábado 29 de abril.
De acuerdo con la agencia Proceso, Rodríguez Prats reclamó las ínfulas dictatoriales del nefasto Felipe Calderón en su afán de manipular los destinos del PAN desde que usurpó la Presidencia en 2006.
“¡Ya basta de que sigas abusando, que sigas atropellándonos y que ahora nos quieras imponer a tu mujer! Margarita, si quieres llegar a la candidatura a la Presidencia, el menos indicado como promotor es Felipe Calderón. ¡Te está haciendo daño!”, aconsejó, enérgico, Rodríguez Prats durante su intervención citada por Proceso.
Curiosamente, pese a que Rodríguez aludió directamente a la mujer de Calderón para que ésta pidiera la palabra, fue su marido quien se levantó para responder por ella.
El expriista acusó a Calderón de haber dicho muchas «mentiras» durante su réplica, pero aseguró que lo ocurrido «es el principio para detener un cacicazgo en el PAN”.
“En su periodo de seis años aplastó al PAN, lo avasalló e hizo su voluntad», dijo Rodríguez Prats. Y reprochó el mal «gobierno» de Calderón durante su espuriato.
“En primer lugar, cuando fuimos gobierno [usurpador] no hicimos las cosas que debimos haber hecho. Pudiendo haber hecho tanto nos atrevimos a tan poco.
“Si hubiéramos hecho lo que debimos haber hecho, y estuviéramos como estamos, no hay esperanza, pero como no hicimos lo que debimos haber hecho, tenemos esperanza”, dijo pretenciosamente, parafraseando al pensador griego Demóstenes.
¡Farsante! Lo que debieron haber hecho los panistas criminales, en complicidad con su eterno aliado el PRI, fue respetar la voluntad popular y NO ROBARSE LA PRESIDENCIA. ¡DELINCUENTES!
Prats siguió realizando una serie de reclamos que finalmente motivaron el exabrupto del genocida Felipe Calderón, cuyo audio fue filtrado a los diarios Reforma y El Universal.
Calderón asegura que su mujer es la «mejor posicionada en las encuestas» y exige unidad para elegir democráticamente al candidato panista. Sin embargo, poco antes de concluir su intervención, amagó con renunciar a dicho instituto político.
Durante la réplica de Calderón, Rodríguez Prats lo interrumpió para exhibir sus mentiras e incluso le gritó, «¡ESTABAS TOMADO!», cuando el exusurpador aseguró que invitó a Rodríguez a sumarse al PAN.
Con información de Proceso