México, 2 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Alrededor de 450 automóviles de lujo ocuparon el día de hoy la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, como estacionamiento para los asistentes al «informe» que Peña Nieto presentó ante la oligarquía y sus acarreados.
La fotografía mostrada a continuación, tomada de Twitter, es el reflejo de lo que se está convirtiendo este país: un inmenso terreno controlado por los más opulentos criminales y vedado al resto de los mexicanos; un puñado de abusivos, sometiendo y humillando a las masas que los mantienen.
Nunca en la historia nacional –ni en los peores tiempos represivos del PRI– el primer cuadro de la ciudad había sido vedado a la ciudadanía y menos para usarse como inmenso estacionamiento particular de la claque del usurpador en turno. Esta flagrante y grosera violación al derecho de libre tránsito no está siendo denunciada en ninguno de los medios que antes reprobaron la ocupación de dicha plaza por parte de maestros de la CNTE, quienes nunca violaron el libre tránsito ciudadano, pues todo mundo podía circular libremente por el campamento que instalaron.
De acuerdo con cifras de El Economista, en el zócalo capitalino se estacionaron vehículos con un valor aproximado de 346 millones de pesos: