Un pinche gringo puede llegar aquí cuando se le da la gana, tronar los dedos para que cien imbéciles se congelen el fundillo en pleno invierno y ahí va toda una bola de enajenados a hacer el ridículo. Pero no se trate de asuntos nacionales realmente importantes como un bloqueo a las cámaras para impedir contrarreformas, traiciones y vandalismo a la Constitución por parte de los delincuentes usurpadores, porque entonces sí se «amarran el calzón» y «qué hueva», ¿no? Pregunto: ¿cuándo vamos a comportarnos como mexicanos realmente conscientes?
Merry MacMasters
La Jornada
San Miguel de Allende, Gto. El artista neoyorquino Spencer Tunick inició su instalación de desnudos Sendero de los redimidos a las 7 de la mañana de este jueves en la calle Aldama, de San Miguel de Allende.
En el proyecto participan 100 mujeres, en su mayoría mexicanas provenientes de diferentes partes de la República, cuya única utilería son unas largas guirnaldas hechas con flores de cempasúchil.
Sendero de los redimidos consta de varias tomas de cada parada de la calle Aldama con la catedral al fondo y continúa en la calle Diez de Sollano.
Se planea que la última parada será en la Plaza de Toros.
[¿Arte? Perdón… no, esto no es arte. Esto es una soberana RIDICULEZ que deja en claro cuáles son las prioridades del mexicano enajenado y torpe. Y no es mochez o moralina barata. Es simplemente que EL PAÍS ESTÁ BAÑADO EN SANGRE gracias a una punta de delincuentes que lo tienen secuestrado y en lugar de estar luchando para sacarlos, seguimos haciéndole al PENDEJO cada vez que un extranjero viene a tronar los dedos. Así de manipulable, faceto, ridículo y mamarracho es el mexicano en pleno siglo XXI.]