Staff Vanguardia
Saltillo, Coahuila.- El atraco ocurrió durante el amanecer de ayer en la sucursal Oxxo de Otilio González y calle 16, en el fraccionamiento Los Nogales, cuando a Adriana le faltaban 20 minutos para terminar con su jornada laboral.
Alrededor de las 6:45 horas creyó que era el último cliente por atender, se trataba de una persona del sexo masculino con edad aproximada entre los 30 a 35 años de edad, que vestía chamarra verde con cachucha gris, quien le pidió unos cigarros.
Mientras la dependienta los buscaba el falso cliente aprovechó para sacar una navaja y advertirle que era un asalto y que no hiciera nada porque su vida corría peligro. La afectada entregó el dinero y tarjetas telefónicas con tal de no resultar lesionada.
El reporte lo hizo después de cinco minutos, pero las autoridades solo acudieron a recabar la media filiación del ladrón, y personal de denuncia inmediata levantó la querella formal.
NO DENUNCIAN
Hasta la tarde de ayer ningún cliente que resultó afectado de un robo con violencia al interior del restaurante Alitas y Costillas, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, había comparecido a interponer denuncia formal.
Informes de la Coordinación del Grupo de Robos revelaron que solo se dieron a la tarea de levantar la denuncia inmediata en el negocio que resultó afectado, y aún siguen sin cuantificar el monto que les quitaron a empleados.
Hasta el cierre de esta edición la Agencia Receptora de Denuncias no recibió a un solo comensal del negocio. Este tipo de robos mantiene desconcertados a los elementos de la PGJE, pues no saben qué banda pudo haber atacado y no dieron detalles si es el mismo modo de operar a las que actuaron en el 2014 con 15 asaltos a bares y restaurantes.