México, 19 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, vuelve a ofender la inteligencia pública de los mexicanos de forma flagrante, descarada y miserable. Como hemos dicho un sinnúmero de veces en este medio, el sujeto parece estar pidiendo a gritos que el pueblo reaccione y lo ponga en su lugar: LA CÁRCEL.
Frente a las brutales matanzas, el crimen de Estado usurpado de Ayotzinapa, la falsa «fuga» de El Chapo o el reciente multihomicidio en la colonia Narvarte del Distrito Federal, que de hecho conmocionó a prensa e intelectuales en el mundo, al responsable de todos estos delitos se le ocurrió aclarar… que «no se puso las calcetas al revés» durante su participación en una carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial el pasado sábado.
El asesino de Atenco se apresuró a hacer esa aclaración a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook, publicando una imagen de las calcetas deportivas que utilizó en aquel evento donde, dicho sea de paso, se le vio bastante disminuido físicamente, abriendo el hocico de par en par y jadeando como animal moribundo.
Durante la carrera, cibernautas difundieron imágenes de las piernas del enclenque sujeto, supuestamente luciendo las calcetas al revés.
Burlándose de los mexicanos, el criminal adjuntó ayer la fotografía de las citadas calcetas con el texto «Aclarando el #CalcetaGate», exhibiendo que no le interesa dar la cara por los crímenes que ha estado cometiendo y que en cambio tiene tiempo de sobra para hacerse el gracioso con estupideces en redes sociales. La angustia de los padres de los normalistas y demás desaparecidos o el agravio a los familiares de los periodistas asesinados durante su régimen, le importan un bledo. Es un sujeto absolutamente despreciable y no tiene empacho alguno en exhibirlo.
Aclarando el #calcetagate pic.twitter.com/IuhaS7KAG3
— Enrique Peña Nieto (@EPN) August 19, 2015
Así se burla de los mexicanos este deleznable individuo, que no debería estar donde está en primer lugar y que si está gozando de una grosera impunidad por todos los gravísimos delitos que ha estado cometiendo –empezando por haberse robado la presidencia en 2012 y el resto de las consecuencias de esa traición a la voluntad popular– es por culpa del pueblo que lo sigue manteniendo en lugar de rebelarse y plantarse firme hasta que, tanto él como la mafia que lo impuso, abandonen las instituciones que están secuestrando y se entreguen a la verdadera justicia del pueblo.
Ese momento puede llegar cuando el pueblo mismo lo decida. Un paso importante puede darse este 14 de octubre, a través del paro nacional convocado.