Abucheados y repudiados por el pueblo, «gobernadores» se duelen y acusan «radicalismo vergonzoso»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 5 de marzo 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de que «gobernadores» priistas y panistas se quejaran por los frecuentes abucheos que han recibido en presencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) denunció un «radicalismo vergonzoso» contra sus integrantes.

La más reciente andanada de repudio ocurrió durante la visita de López Obrador a Colima, donde el «gobernador» priista Ignacio Peralta Sánchez, fue recibido con rechiflas y abucheos por parte de la concurrencia y pese a los esfuerzos inútiles del tabasqueño por evitarlo.

“Si hubo alguna protesta al ciudadano gobernador, les digo que hay que ser respetuosos de la autoridad, porque no es a gritos y sombrerazos como se resuelven los problemas. Ya pasaron las campañas, ya no estamos en la confrontación partidista, ¿o queremos seguir peleando?”, cuestionó el tabasqueño a los asistentes.

Las rechiflas contra Peralta se suman a las recibidas por otros «gobernadores» de extracción priista y panista, entre ellos Javier Corral Jurado, de Chihuahua, o Alejandro Moreno, alias «Alito», de Campeche, entre varios más.

“No regresaré con el presidente a mítines de su partido… a esta modalidad de eventos yo ya no pienso acompañar al presidente”, hizo berrinche el panista Corral tras ser abucheado en un mitin del tabasqueño en su estado.

«Los abucheos prefabricados no deben definir a ningún gobierno. En Colima seguiremos ofreciendo respeto para el Presidente y autoridades federales. Parafraseando a Octavio Paz: el diálogo es lo contrario del ruido que nos niega y del silencio que nos ignora», se adornó, por su parte, el pretencioso priista Peralta, luego del repudio popular que recibió.

Al respecto, el priista Alejandro Moreno, presidente de la Conago, calificó como «radicalismo vergonzoso» los abucheos que él y sus compinches han enfrentado en los mítines de López Obrador en sus entidades, acusando a los líderes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de orquestar las rechiflas.

«La gobernadora y los gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente López Obrador, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo», lloriqueó.

Y amenazó:

«Ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados”, soltó en la red social Twitter.

Opinión:

Asistimos, por enésima vez, al teatro predilecto de los criminales que quieren delinquir a gusto y sin que nadie les diga nada, porque de lo contrario se ofenden y se victimizan: «ay, el radicalismo extremo y vergonzoso de Morena». ¡Mamarrachos! Pero en algo tiene razón el tabasqueño que defiende a esas lacras: los gritos y rechiflas no sirven más que para desahogarse sin mayor consecuencia. ¡HAY QUE CORRERLOS! y para ello se requiere una reacción pacífica, enérgica y contundente. Desobediencia civil absoluta. Dejar de mantener a esos parásitos perniciosos.

Con información de Eje Central

SIGUE A NOTIGODÍNEZ

Tu apoyo siguiéndonos en nuestras redes sociales es muy importante para continuar nuestra labor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *