Más circo engañabobos del PRD traidor…
Érika Hernández
Reforma
Cd. de México (28 julio 2014).- Sin la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, senadores y pocos diputados federales, el PRD asumió que no podrá modificar la reforma secundaría en materia energética.
Ante simpatizantes afuera de la Cámara de Diputados, el dirigente nacional del sol azteca afirmó que querían dejar constancia del apoyo a sus legisladores en el primer día de debate de la reforma.
La decisión final, aseguró, será en junio del 2015 con la consulta nacional.
«Hemos ido ganando la batalla de las ideas. Ustedes deberán registrar que todos tenemos una enorme responsabilidad para seguir convenciendo a más gente porque en junio del 2015 debemos echar atrás este atraco.
«En el 2015, nos enfrentaremos los legítimos herederos de Lázaro Cárdenas del Río, del Presidente más valeroso que ha tenido México en los últimos 100 años, nos enfrentaremos con los herederos de aquellos a quienes se expropió la riqueza de quienes se habían adueñado y era de la nación y que debe seguir siendo de la nación y del pueblo», afirmó.
Zambrano aseguró que el PAN y PRI podrán afirmar que tienen la mayoría de votos en el Congreso, pero no el respaldo ni reconocimiento de los ciudadanos.
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, convocó a Movimiento Ciudadano, PT y Morena para que unan fuerzas en los próximos meses, a fin de llegar unidos a la consulta de 2015.
Cinco diputados fueron los único que salieron de la Cámara baja para participar en la concentración, a la cual asistieron militantes del Estado de México y el Distrito Federal.
Alejandro Corona, de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros, aseguró que están en riesgo los beneficios laborales de 150 empleados.