Asegura régimen de Peña que tren de Guadalajara transportará… a «233 MILLONES DE PERSONAS AL DÍA»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Un nuevo dislate del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, volvió a desatar el pitorreo y escarnio en su contra dentro y fuera de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la «Presidencia» que Peña usurpa presumió ayer que el tren ligero de Guadalajara, a punto de entrar en operación, tendrá la capacidad de transportar a «233 MILLONES DE PASAJEROS AL DÍA», esto es, casi el doble de la población total mexicana que se calcula en aproximadamente 120 millones de personas, lo que obviamente es imposible.

«En operación el #TrenLigeroGuadalajara, transportará a más de 233 millones de pasajeros diariamente», se lee en el mensaje publicado ayer martes alrededor de mediodía. Minutos después, los administradores de la cuenta se percataron del gazapo y borraron la publicación. Sin embargo, ésta no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales ávidos de pitorrearse de Peña.

Lo que el régimen de Peña quiso decir es que el mentado tren ligero de Guadalajara, cuya construcción tampoco será concluida este sexenio como en el caso de otros proyectos, tendrá capacidad para trasladar a unas 233 mil personas de la capital tapatía y la zona metropolitana de Guadalajara.

Gerardo Ruiz Esparza, usurpador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) -responsable de la muerte de dos personas en el socavón del «Paso Exprés por Cuernavaca»- informó recientemente que la obra tiene un 98 por ciento de avance, insuficiente para que pueda ser inaugurada en lo que resta del espuriato peñista, por lo que será el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, el encargado de
dar luz verde al servicio.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *