México, 16 de noviembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Indignación y repudio causó en redes sociales la difusión de fotografías de Angélica Rivera, la actual mujer de Peña Nieto, celebrando en un antro durante su viaje de placer en Australia todo pagado por el pueblo de México, mientras el país arde en las llamas de la violencia generada por el régimen usurpador al que ella pertenece.
Fue el portal especializado en balconear los robos de políticos, sus despilfarros de dinero público y en especial el costo al erario del «chayote» a medios de comunicación –EnLaPolitika.com– donde se difundió inicialmente la noticia que ya se ha viralizado en las redes y otros medios digitales.
Según dicho sitio web, las fotografías salieron de la cuenta en Facebook del Jade Buddha Bar & Casual Dining, un famoso club nocturno de Australia, en donde el propio dueño presumió la visita de la ex «actriz» propiedad de Grupo Televisa.
La publicación en Facebook tiene fecha del 14 de noviembre, día en que Peña Nieto asistió a la reunión inaugural de la Cumbre de Líderes Mundiales del G20, en el que también participaron Barack Obama, presidente de Estados Unidos; Dilma Roussef de Brasil; Vladimir Putin de Rusia y el Primer Ministro de Australia, Tony Abbott. Es decir, la mujer del usurpador se divertía con recursos públicos durante una «visita oficial de Estado» para decirlo en términos oficiales, aunque en la realidad el Estado mexicano está secuestrado justamente por esa mafia que no tiene empacho alguno en exhibirse como lo que siempre ha sido: criminales y vividores.
De acuerdo con EnLaPolitika.com, la «Gaviota» llegó al bar con guardaespaldas –probablemente del Estado Mayor Presidencial– y permaneció un par de horas al interior del antro. Sobre el costo de este «viajecito», el portal no ha dado información pero seguramente no tardará en hacerlo, dado que son especialistas en ese tipo de investigación.
La difusión de las imágenes provocó una ola de repudio en redes sociales, pues el exhibicionismo y frivolidad de esta «señora» se suma al de otras expresiones de políticos, empresas y hasta su propia hija en el contexto de la angustia de todo el país por los 43 normalistas de Ayotzinapa que, a más de un mes de la masacre de Iguala, siguen desaparecidos mientras el régimen perpetrador de estos hechos brutales se niega a reconocer su responsabilidad y esclarecer el paradero de estos jóvenes inocentes.
NO LA JUZGUEN, YA PESCO AL GRANDE EN MEXICO, ANDA BUSCANDO EL REEMPLAZO EN EL EXTRANJERO, CLARO POR EL MOMENTO
CON NUESTRO $$$$$$