Calderón repudia denuncias de fraude… mientras su mujer sube ‘selfies’ en marcha del PAN contra fraude en Coahuila

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 7 de junio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- En otro derroche descomunal e insufrible de hipocresía, el panista Felipe Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, criticó ayer las denuncias de fraude electoral que ha venido realizando el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México… mientras su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, se tomaba ‘selfies’ en la marcha organizada por Acción Nacional (PAN) para protestar contra el fraude en Coahuila.

Por la tarde, Calderón criticó una nota del portal 24-Horas en la que se informaba la decisión de Morena de desconocer el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), mismo que ubicó de manera fraudulenta al priista Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, como ganador de la elección a gobernador.

«Reclamar triunfos que no se obtienen, alegar fraudes que no demuestran, mentir a los ciudadanos. Mismo guión, mismo personaje», farfulló el alcohólico individuo en la red social Twitter, en clara referencia al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, quien ha definido la postura de su partido contra el fraude que se prentende consumar en la entidad mexiquense.

Dos horas después, el dipsómano individuo que se pitorreaba de quienes «alegan fraudes que no demuestran», redifundía las «selfies» de su cónyuge Margarita Zavala, durante la marcha encabezada por el PAN en Coahuila para repudiar la intentona de imposición de Miguel Riquelme, candidato priista a la gubernatura.

En otro de los mensajes subidos a las redes sociales por la hipócrita Zavala, confirmó su exigencia de «respeto el voto de los coahuilenses». Desde luego, su genocida marido también lo retuiteó.

Margarita Zavala, quien aspira a volver a meter a su esposo a Los Pinos en 2018, amagó por enésima vez con renunciar al PAN el pasado lunes, luego de que Ricardo Anaya, dirigente nacional de esa banda, refrendara sus intenciones de ser el candidato panista a usurpar la Presidencia de la República.

Pocos horas antes de concluir su espuriato sangriento, Calderón se auto-asignó una megapensión vitalicia millonaria con privilegios onerosos de todo tipo: desde seguridad personal permanente para él y su familia cercana, hasta el pago de servicios como luz, teléfono, agua predial y otros, con cargo al bolsillo de todos los mexicanos.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *