Ciudadana pone en su lugar a Fox: “el gobierno está trabajando; si no ayudas, no estorbes”

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de mayo 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Una ciudadana identificada en redes sociales como Vero Aguilar Islas (@lovrega), vapuleó en Twitter al panista Vicente Fox Quesada, ex “presidente” de la República en el sexenio 2000-2006, luego de que éste volviera a criticar al actual gobierno cuestionando los resultados de la estrategia federal contra el robo de combustibles, impulsada por el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Burdo y simplón como siempre, Fox citó un reportaje del portal digital La Silla Rota sobre los riesgos de ejercer la docencia en la zona conocida como el «Triángulo Rojo» de huachicol, que comprende 5 municipios de Puebla y uno del Estado de México. Dicha zona, según el texto del citado medio, registra los más altos niveles de robo de combustible y otros delitos que afectan directamente a la ciudadanía.

Al respecto, Fox lanzó veneno contra López Obrador y cuestionó los resultados de la estrategia contra el huachicol en el contexto del reportaje de La Silla Rota, exigiendo respuestas sobre el número de detenidos, los niveles de inseguridad y el alto costo de las gasolinas.

«Oye López Hablador y qué pasó con tu estrategia del Huachicol, ¿ya hay detenidos? ¿ya bajó la gasolina? ¿ya hay más seguridad?», preguntó mordazmente, con la mala ortografía que le caracteriza.

Si bien diversos usuarios respondieron incisivamente a la provocación del panista, la respuesta de Vero Aguilar Islas destacó por su claridad, concisión y la dura reconvención al estridente Vicente Fox, quien religiosamente exhibe su torpeza y patetismo en las redes sociales con tal de obtener algo de protagonismo.

A principios del sexenio, López Obrador señaló indirectamente a Fox como uno de los responsables del aumento en el robo de combustible y otros hidrocarburos en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). De hecho, el tabasqueño exhibió pruebas de que Fox saboteó una propuesta de Pemex para identificar gasolina robada durante su sexenio.

Opinión:

Una vez más: todos tienen derecho a cuestionar al gobierno. El problema es… ¿quiénes realizan estos cuestionamientos? ¡Los apátridas criminales que desmantelaron al país y ahora exigen resultados a voz en cuello! Es el colmo con su desvergüenza, inmoralidad y mala entraña. Fox y Calderón en particular, ambos actualmente dedicándose casi tiempo completo a cuestionar y criticar, son los menos indicados en abrir el pestilente hocico y, si tuvieran un mínimo de dignidad, lo mantendrían cerrado para siempre. Pero ahí los tienen, insultando la inteligencia pública con sus críticas puntuales al desastre que ellos dejaron y que exigen con vehemencia que López Obrador arregle de inmediato. Encima, ¡el pueblo les paga nuevamente su costosa seguridad privada! ¡Carajo, México! ¿Cuántas afrentas más por parte de esos criminales seguirás tolerando?

SIGUE A NOTIGODÍNEZ

Tu apoyo siguiéndonos en nuestras redes sociales es muy importante para continuar nuestra labor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *