México, 18 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Para qué creen que Peña Nieto se robó la presidencia? ¿Para cumplir las demandas y satisfacer las necesidades del pueblo? ¿Para proteger los recursos de México? ¿Para «guardar y hacer guardar la Constitución o que la nación se lo demande»? Evidentemente NO. El sujeto fue impuesto donde está para garantizar los privilegios y enriquecimiento de sus patrones oligarcas nacionales y extranjeros. Y está cumpliendo a cabalidad. Claro que eso no sale gratis. Alguien tiene que pagar a costa de su miseria y sufrimiento. ¿Y quién es ese alguien? Mírate al espejo, tarugo.
El diario Reforma informó ayer que durante el primer semestre de este año, el régimen usurpador del asesino de Atenco despilfarró 656.51 MILLONES DE PESOS en publicidad, lo que representa un incremento del 271 POR CIENTO respecto del mismo periodo de 2014, cuando se gastó 176.89 millones de pesos, 480 millones menos que en los primeros seis meses de 2015.
Esta información aparece en el contexto de los «recortes presupuestales» que el régimen viene realizando. Claro que esos recortes son aplicados a lo poco de la riqueza nacional que estos criminales destinan para el pueblo que la genera: salud, educación y «combate a la pobreza» causada por ellos mismos. Un círculo vicioso de saqueo y explotación de la gente. Pero la gente tiene la culpa, por dejarse.
Según el informe de la «Secretaría de Gobernación» (Segob) a la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados –otra bola de rateros–, la publicidad del régimen peñista federal incrementó su presupuesto «para las erogaciones de las instituciones de control presupuestario normal o indirecto».
Sin embargo, el enriquecimiento a medios de comunicación (Televisa y comparsas) con el dinero de todos los mexicanos se incrementará, pues la Cámara de Diputados aprobó a su jefe usurpador un presupuesto de 2 MIL MILLONES DE PESOS, esto es, un incremento de 55.46 por ciento respecto del primer semestre de 2014, cuando se aprobaron mil 309 millones de pesos.
Casi la mitad de los recursos del erario derrochados en propaganda falsaria, fueron a parar a los bolsillos de Azcárraga y Salinas Pliego. 41.95% del gasto fue para radio y televisón en mayo-junio. Por su parte, el «Legislativo» destino el 31.83 por ciento y el Judicial apenas el 6.27 por ciento, así como órganos autónomos con el 19.95 por ciento.
De los recursos erogados en publicidad, Peña entregó el 42.15 por ciento a la la televisión, mientras que los criminales que calientan curules en San Lázaro y el «senado», canalizaron el 26.43 por ciento; el «Poder Judicial» con el 8.16 por ciento y los órganos con el 23.26 por ciento.
En el periodo analizado, la «Secretaría de Trabajo» fue la dependencia del régimen que más tiempo abarcó en televisión –y con ello más enriquecimiento al duopolio– con el 28.79 por ciento y el 20.48 por ciento en radio para promocionar los falsos «programas federales».
El priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, en poder de Segob, destinó el 18 por ciento de sus tiempos propagantísticos a la televisión, que supuestamente ocupó para la transmisión del Himno Nacional Mexicano. En tiempo oficial, la «Secretaría de Salud» destinó el 36.85 por ciento.
Con información de Reforma