Antonio Nieto
Reforma
Cd. de México, México (06 diciembre 2014).- Con un balazo en la cabeza y a corta distancia, fueron encontrados este sábado los cadáveres de dos indigentes en la Colonia San Juan Ticomán, en Gustavo A. Madero.
La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que investiga si se trató de un ataque al azar, o si las víctimas tenían deudas por droga.
Sin embargo, descartó que las víctimas tuvieran antecedentes penales.
Con base en la averiguación previa FGAM/GAM-1/T2/2788/14-12, durante la madrugada, despachadores del C2 Norte alertaron a policías preventivos sobre los cuerpos de hombres que estaban tendidos en la calle.
Al llegar a Cerrada del Triunfo y José María Morelos, los uniformados vieron solicitaron una ambulancia, pero paramédicos de la unidad A8-077 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron el fallecimiento.
Una de las víctimas, identificada como Ismael, presentaba un balazo en la cabeza, del lado derecho.
En tanto, el otro hombre fue identificado como José Guadalupe Granados, de 34 años de edad, por una mujer que arribó y dijo ser su tía.
Asimismo, mencionó a policías de Investigación que tenía tiempo sin saber de él, pero le constaba que vivía en las calles.
Granados tenía un disparo en la cabeza, del lado izquierdo.
Cerca de los cadáveres, peritos de la Fiscalía de Gustavo A. Madero encontraron cuatro casquillos percutidos y tres ojivas, cuyo calibre se ignora.