Redacción Quadratín
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de octubre de 2014.- Con un homenaje de cuerpo presente docentes del Kinder Sandro Mariano Boticelli, realizaron el último pase de lista, al menor de cinco años, asesinado el pasado jueves, en la calle Abillo de la colonia Jarane, de Lázaro Cárdernas.
El acto se llevó a cabo a un costado de la iglesia de Guadalupe, lugar donde se ubica el mencionado Kinder, y ante la presencia de familiares, amigos y vecinos que acudieron con una flor blanca en mano se despidió al menor con el último pase de lista, para posteriormente trasladarse al panteón San Pedro en la tenencia de Guacamayas de citado municipio.
Cabe recordar que las investigaciones del caso continúan, ya que no aún, no se ha esclarecido el móvil de este brutal crimen, donde el infante tras ser agredido brutalmente sufrió un derrame cerebral.
Por lo que la Procuraduría continuará con las pesquisas, es de señalar que el menor presentó dos picaduras en el cuello y aún se desconoce el arma con que fueron realizas, pero se presume que podría tratarse de un picahielo o desarmador.
que investiguen vien quien fue el criminal o la criminal y la agan pagar x el daño quele iso a ese bebe la maten la cuelguen o la encarcelen para el resto de su vida xque eso que iso no tiene ningun tipo de justificacion