Emilio Escobar
E-Consulta (Imagen de archivo)
Una joven de 18 años de edad falleció en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Atlixco. La causa de su deceso fue asfixia por broncoaspiración, pero con la necropsia se determinó que se debió a la ingesta de una sustancia tóxica, hasta el momento desconocida.
El representante social de aquel distrito judicial acudió a la Avenida Zalpatlaco sin número, en la primera sección del Infonavit de la Estación de Bomberos, donde se encontró el cuerpo de la víctima en el interior de una ambulancia –la 010 de SUMA–.
La occisa fue identificada como Sara Espinoza López, su madre refirió que aproximadamente a las 21 horas del jueves, una de sus sobrinas le avisó que estaba tirada en la sala, que al parecer se había desmayado.
Cuando era trasladada a un hospital de la región falleció, por ello las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en la ambulancia. Aunque se presume que podría tratarse de un suicidio, el representante social aún lleva a cabo algunas diligencias para confirmarlo o descartarlo.