Jetza Muzquiz
Vanguardia
Saltillo, Coahuila.- Un solo tajo fue suficiente para privar de la vida a Manuel Jaime Suárez Mezquitic, de 27 años, quien quedó tendido en las calles de Cristóbal Perea y prolongación Otilio González, la noche del sábado; su verdugo ya está identificado.
Así lo dieron a conocer elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes llevaron a declarar a más de cuatro testigos, quienes apuntaron al presunto responsable que ya es buscado por la autoridad.
De acuerdo a las versiones relatadas, Manuel acudió al domicilio de su victimario y fue recibido por la mamá de éste, a quien le reclamó por un daño a un foco, comenzando a agredirla de manera física.
Fue entonces que se presentó el presunto responsable, hijo de la agredida, que con un arma punzocortante logró herir en el cuello a Manuel, quien caminó varios metros antes de desplomarse en el piso.
La necropsia reveló que el difunto sucumbió desangrado ante un shock hipovolémico secundario a laceración de arteria yugular interna, informó la PGJE, quienes ya se encuentran tras la pista del asesino.