Dice la PGR que “no se sabe dónde está el dinero de El Chapo”; según la DEA, El Chapo financió campaña de Peña

México, 3 de marzo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, a través de la “procuraduría general de la república” (PGR) que usurpa un sujeto de nombre Raúl Cervantes Andrade, abogado de Peña en el fraude electoral de 2012, declaró que “no se sabe” dónde está el dinero de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa preso en Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia Proceso, el usurpador de la PGR aseguró en entrevista para la criminal Televisa que, ni el régimen peñista ni las “autoridades” del vecino país del norte, han encontrado “un solo dólar” del dinero acumulado por el narcotraficante, debido a que no utilizaba el sistema financiero para mover sus activos.

MIENTEN. El sistema bancario mundial y particularmente el de Estados Unidos, es el principal socio del narcotráfico para lavar el dinero proveniente de la producción y venta de esupefacientes, así como del resto de los “negocios” millonarios de la delincuencia organizada -tráfico de armas, trata de personas, tráfico de órganos, robo de hidrocarburos, etc. Y esto lo han confesado ni más ni menos que las propias agencias anti-drogas del mundo.

“… el beneficiario final [del narcotráfico] es el sistema bancario mundial, porque todo ese dinero no se queda durmiendo bajo la almohada de alguien, sino que va hacia el sistema bancario”.- Víctor Ivanov, director de la Agencia Federal de Control de Drogas (AFCD) de Rusia

Fuente

Lo cierto es que los bancos son, pura y llanamente, descaradas lavanderías del dinero sangriento del narcotráfico. Así que, a riesgo de que algunos lectores se espanten por el lenguaje que voy a utilizar -el único posible y coherente en este caso-, SE HACEN PENDEJOS esos delincuentes autonombrados “autoridades” al asegurar que “no saben dónde está el dinero”, y lo peor, PRETENDEN VERLE LA CARA DE PENDEJA -POR ENÉSIMA VEZ- A LA CIUDADANÍA.

“En México se han encontrado pocos activos de Guzmán Loera, porque no utilizaba el sistema financiero; siempre que buscábamos, sabíamos que no lo usaba”, siguió mintiendo Cervantes Andrade, primo, por cierto, del asesino Alfredo Castillo Cervantes, quien desmanteló a sangre y fuego a los grupos de autodefensa en Michoacán y, por esos servicios, fue premiado por Peña con la dirección de la “comisión nacional del deporte” (Conade) que actualmente usurpa.

¿No saben dónde está el dinero de El Chapo? Aquí les podemos dar una pista sobre el paradero de algunos “milloncitos”: busquen en lo mucho que gastó Peña Nieto en su fraudulenta campaña presidencial de 2012. Phil Jordan, exdirector de la DEA en Texas, declaró en 2014 que El Chapo “metió mucho dinero a la campaña del Peña y al PRI”. Vean la nota de referencia o búsquenlo por su cuenta.

¿En serio, México, vas a seguir manteniendo a delincuentes? ¿Cuánto más seguirás aguantando estos insultos a tu dignidad e inteligencia?

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *