El cínico líder del PRI dice que durante el fraude 2015 no van a insultar a nadie… van a estar ocupados comprando votos

Va la nota cínica del día, con una buena dosis de retórica vomitiva cortesía de uno de los peores delincuentes de México:

Antonio Baranda
Reforma

Cd. de México, México (21 diciembre 2014).- El presidente del PRI, César Camacho, garantizó este mediodía que su partido no va denostar ni descalificar rumbo a las elecciones del próximo año.

Al lanzar la convocatoria interna de candidatos federales de mayoría relativa, el dirigente afirmó que sus candidatos se abocarán a presentar propuestas tendientes al robustecimiento de las leyes y las instituciones.

«Porque esa es la vocación original de este partido, fortalecer instituciones, hacer también más robusto el marco jurídico y de manera muy puntual hacer una contribución a la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo.

«Nuestra campaña ha de ser siempre propositiva, no vamos a denostar a nadie ni vamos a prestarnos al juego perverso de las descalificaciones», afirmó en la sede del CEN del PRI.

Acompañado de la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, el líder del tricolor hizo un llamado a los priistas y simpatizantes a empezar a trabajar fuerte y en el marco de la ley, para construir una «merecida victoria» basada en la legalidad y la legitimidad.

En el Salón Presidentes, Camacho reiteró el rechazo del PRI a la política de la fuerza porque, dijo, el partido cree en la fuerza de la política y en la celebración de comicios copiosos y en paz.

Expuso que el PRI no sólo pondrá a disposición de los ciudadanos una plataforma electoral atractiva y de contenido ciudadano que busca la prosperidad, sino que postulará a candidatos prestigiados.

Los seleccionados, afirmó, serán gente que goce de reconocimiento y afecto de su comunidad, que tengan un perfil acreditado en capacidad y competencia en las tareas de gobierno, y que sean «de fiar».

«Estamos apercibidos de la necesidad de que cualquier ejercicio de planeación democrática requiere ajustes, se justifica la necesidad de adecuar los instrumentos de planeación y ejecución de políticas públicas, porque la sociedad, el entorno, todos los días están cambiando.

«Pero no queremos perder de vista los grandes ejes que le dan racionalidad, rumbo y sentido al Plan Nacional de Desarrollo, mantenemos nuestra convicción de trabajar por un México incluyente, por un México con educación de calidad, por un México próspero y un México en paz», expresó.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *