ECATEPEC, Méx.- 25 DE FEBRERO DE 2015.- Alrededor de las 07:00 horas del miércoles, elementos de la Policía Municipal, fueron alertados en el sentido de que un cuerpo envuelto en bolsas negras había sido arrojado desde un auto en movimiento a los carriles centrales de la Avenida Central.
Al arribar al sitio, los uniformados encontraron un cuerpo de un sujeto que había sido destrozado por decenas de vehículos que circulaban sobre al carril de alta velocidad con dirección hacía Ciudad Azteca.
Los oficiales, abanderaron los restos que quedaron en las inmediaciones de las estaciones del Metro Ecatepec y Muzquiz frente al tecnológico de estudios superiores de Ecatepec (TESE) y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.
Testigos del hecho, en su mayoría comerciantes que expenden comida a los estudiantes, manifestaron que solo vieron un automóvil del que no proporcionaron características que mientras circulaba dejaba caer el cuerpo envuelto en bolsas negras.
El occiso se trata de un hombre de alrededor de 30 a 35 años que vestía un pantalón de vestir color negro, así como una playera tipo polo del mismo color y zapatos tenis de la marca Converse, no puedo ser identificado, debido a que el cuerpo quedó completamente destrozado por los automóviles que pasaron sobre él.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.