Leovigildo González
Quadratín
MORELIA, MICH. 03 de agosto de 2014. Una mujer de tan sólo 23 años de dad fue asesinada de diversos impactos de arma de fuego, cuando fue interceptada por un grupo de sujetos armados en la comunidad de San Miguel del municipio de Marcos Castellanos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos fueron reportados la tarde del sábado por personal de Seguridad Pública de Marcos Castellanos de que en la citada comunidad se encontraba una persona fallecida.
La mujer ultimada fue identificada con el nombre de Norma S. de 23 años de edad, quien presentó diversas lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Peritos criminalistas especificaron que la mujer fue interceptada por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente emprender la huida a bordo de una camioneta, sin que lograran ser interceptados por alguna corporación de Seguridad Pública.
Por su parte, el agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense de Jiquilpan para efectuarle la necropsia que marca la ley.