Redacción Vanguardia
Torreón, Coahuila.- De por lo menos cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, un supuesto hondureño fue asesinado este miércoles por la tarde en una calle de la colonia Las Dalias.
Supuestos testigos indicaron que dos sujetos se acercaron caminando hasta el individuo y tras dispararle con una pistola huyeron corriendo.
De confirmarse que es extranjero, las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado darán aviso a la embajada correspondiente para que localice a los familiares.
Aunque el agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que el hoy occiso no está identificado, algunos sujetos manifestaron que se llamaba Levi Andrés Mejía, tenía 22 años y era originario de Honduras.
Fue aproximadamente a las cuatro de la tarde con 20 minutos cuando el representante social recibió aviso del personal del Sistema de Emergencias de que en la calle Petunias entre Gardenias y Primavera, se encontraba una persona sin vida a causa de disparos de arma de fuego.
En la información que se dio a conocer se dijo que el cadáver se localizó sobre la carpeta asfáltica, frente a la finca número 15 de la calle Petunias, y que a la vista le apreciaron orificios de bala en el pecho, la espalda, el cuello y la cabeza.
Añadieron que el personal de Servicios Periciales localizó cinco casquillos calibre .380.
El agente del MP de Homicidios describió a la persona fallecida como de piel negra, complexión regular, vestido con playera blanca, pantalón negro y “crocs” negros.
Policías municipales y estatales implementaron un recorrido de búsqueda por los alrededores, pero no localizaron a los asesinos.