Guadalajara, México (16 mayo 2014).- Adentro de un bar abandonando, autoridades hicieron el hallazgo de tres hombres disueltos en ácido.
A las 19:05 horas del viernes, varias unidades de Bomberos de Guadalajara bloquearon la Calzada Independencia, entre Industria y Federación, para verificar el reporte de olores fétidos adentro del inmueble donde se ubica el Bar Tijuana, en el segundo nivel del Bar Las Vegas.
Según rescatistas, sus compañeros forzaron una puerta para ingresar, subieron las escaleras y se introdujeron a un cuarto anteriormente usado como cocina.
Ahí había dos tambos en cuyo interior se apreciaban las piernas de tres hombres que estaban boca abajo, y con el cuerpo desintegrado por la acción de alguna sustancia corrosiva.
Indicaron que también había reporte de otro hombre envuelto en cobijas, pero una vez que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses verificó, esto último resultó negativo.
Un «tragahumo» expresó de manera extraoficial que en el lugar estaban dos casquillos del calibre .22, aunque esta versión no fue confirmada por policías.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad, y un agente del Ministerio Público llevará a cabo investigaciones para dar con los responsables.
Hasta las 21:50 horas se desconocía la identidad de los cadáveres.