Ulises Martínez
Vanguardia
Ramos Arizpe, Coahuila.- Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado tomó conocimiento de una persona sin vida aparentemente tras haber sido golpeado y atropellado en el bulevar Analco en la colonia del mismo nombre en Ramos Arizpe.
Alrededor de las 06:52 horas de ayer que se recibieron varias llamadas al 066, informado de una persona tirada en la calle y junto al cuerpo una mancha de sangre.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo; paramédicos revisaron a la persona tendida sobre el pavimento, la cual ya no presentaba signos vitales.
El propietario de la casa marcada con el 926, lugar frente donde quedó el cuerpo, quien prefirió el anonimato, mencionó que no escuchó nada, solo que al salir a laborar, vio a las unidades y después a la persona tirada.
Otros vecinos comentaron no haber escuchado ningún ruido, solo que al salir vieron a la persona, por lo que llamaron a emergencias.
Fuentes extraoficiales informaron que la persona presentaba diversos golpes en el rostro, como si hubiera participado en una riña, además de que el cuerpo al parecer fue arrastrado hacia la banqueta.
Peritos de la PGJE y un médico legista acompañaron al agente del Ministerio Público a llevar a cabo las diligencias correspondientes.
EL DATO
La persona vestía, pantalón negro, botas color café, con el interior blanco y camisa de cuadros. No portaba ninguna identificación al ser revisado por las autoridades, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo de la persona al Semefo.