ESTADO FALLIDO: Hallan cadáver flotando en las aguas del río Bravo en «La Playita» de Reynosa

México, 11 de agosto 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El cadáver de un hombre fue hallado en flotando en las riberas del Río Bravo, dentro del sector correspondiente al centro recreativo “La Playita” del municipio de Reynosa.

De acuerdo con el diario local Media Hora, el hallazgo ocurrió ayer a las 16:00 horas.

Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido reclamado por algún familiar y se mantiene en calidad de desconocido en los laboratorios del Servicio Médico Forense (Semefo).

Refiere el citado diario que alrededor de las 16:00 horas de ayer domingo, visitantes del centro recreativo se percataron que sobre las impredecibles aguas del río flotbaba el cuerpo de una persona, aparentemente ya sin vida.

Alarmados, se comunicaron de inmediato con las operadoras del Centro de Emergencia 066 quienes a su vez pasaron el reporte a diferentes corporaciones policiacas. Personal de protección civil acudió al centro recreativo y frente a decenas de visitantes, fue recuperado el cuerpo de quien se presume fue un migrante que murió tras quedar dormido cerca del río. Sin embargo es imposible comprobar esa remota hipótesis dadas las extrañas circunstancias del macabro hallazgo.

«Autoridades» ministeriales y equipos de rescate de Protección Civil se dieron cita en el lugar debieron ingresar al río para extraer el cadáver y trasladarlo a la morgue. Por su parte, personal de Servicios Periciales notificó que el occiso no pudo ser sido identificado ya que no se le encontró documento alguno en sus bolsillos.

Refieren los reportes que la víctima vestía una playera negra, pantalón azul marino, estaba descalzo y entre los bolsillos traía un cargador y dos celulares, así como 40 pesos.

Elementos de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, quienes dieron fe de los hechos, señalaron que el occiso tendría entre 24 a 36 horas de haber perecido, presuntamente ahogado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte y dilucidar las circunstancias de su deceso. En tanto, sigue en espera de que familiares o algún conocido lo identifiquen para posteriormente entregarlo y darle sepultura.

Imagen de archivo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *