Staff Vanguardia
Torreón, Coah.- El primer crimen del año en el municipio de Torreón se cometió la madrugada de este jueves en el ejido Ana, donde un lugareño fue baleado y murió al entrar a su vivienda.
En el lugar del deceso, el individuo fue identificado como José Antonio Rivas Guerrero, de 44 años.
Voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este primer día del año 2015 en el poblado que se mencionó.
A la hora arriba mencionada se reportó al teléfono de emergencias que un individuo llegó a su casa herido de bala, por lo que se dirigieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como socorristas de la Cruz Roja.
Los para-médicos apenas revisaron al individuo, indicaron que ya estaba sin vida, por lo que se requirió al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias correspondientes.
En la representación social se dijo que el cuerpo del sujeto quedó a la entrada de su vivienda y que a la vista se le apreciaron dos orificios de bala, uno con entrada en el cuello y salida en la región occipital.
La esposa del ahora occiso, Perla Reyes Muñoz, de 36 años, manifestó que ignoraba quien le causó la muerte a su marido.
Señaló que al encontrarse dentro de su casa, escuchó detonaciones y poco después entró su esposo herido y sólo avanzó unos pasos para caer sin vida.