Una ciudad privada controlada por completo por la empresa. El principio del fin…
Redacción EE
Querétaro.- Grupo Altozano anunció la construcción de un proyecto urbano en el norte de la ciudad de Querétaro, con una inversión total de 450 millones de dólares y que albergará a 2,500 familias que deberán pagar un peso moneda nacional por concepto de membresía, informó el empresario Francisco Medina.
En rueda de prensa en el marco de la duodécima México Cumbre de Negocios, Medina señaló que el megaproyecto urbano contará con clusters privados, bardeados, avenidas, calles de concreto de alta resistencia, fibra óptica y cableado subterráneo, ciclopistas, casa-club, instalaciones deportivas, áreas verdes y sustentabilidad ecológica.
“Las membresías para los complejos urbanos de estas características hoy en día cuestan varios miles de dólares, pero en Altozano costarán un peso moneda nacional”, estableció ante autoridades estatales y municipales.
Refirió que el proyecto se construirá en el norte de la capital queretana en una superficie de 155 hectáreas, concebido como un modelo de calidad de vida para quienes decidan invertir ahí y con un decidido compromiso con el entorno natural.