Kosher y la farsa de la “carne sin sufrimiento”; HOLOCAUSTO ANIMAL para enriquecerse a costa del ENGAÑO

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS, PERO SE RECOMIENDA QUE LAS VEAN Y SE PREGUNTEN: “SI NO PUEDO SOPORTAR VER ESTO… ¿POR QUÉ SÍ PUEDO COMERLO? ¿POR QUÉ SE LO DOY A MIS HIJOS?” Quienes están informados y pugnan por un verdadero despertar de conciencia, tendrían el BOICOT a la oligarquía como eje principal de sus acciones. Y la oligarquía incluye a las brutales industrias carnicera y lechera. Nos han mentido sistemáticamente haciéndonos creer que necesitamos carne, huevos y lácteos para vivir, cuando millones de personas veganas saludables en todo el mundo demuestran el engaño. Igual que Coca Cola, Nestlé y demás trasnacionales asesinas, las industrias carnicera y lechera son responsables de la muerte de millones de personas en todo el planeta por padecimientos derivados del consumo de productos infestados de químicos, hormonas y sustancias segregadas por animales sometidos a tensión, angustia y brutalmente masacrados. El holocausto en pleno siglo XXI ocurre por partida doble, y su única motivación, como siempre en la triste historia de la humanidad, es la nefasta acumulación de riqueza para unos cuantos a costa de la muerte de millones de animales y humanos.

Por Redacción
Sinembargo

Un video de la organización PETA fue grabado en julio del 2016 en el matadero Frigochaco en Paraguay (país que provee el 40 por ciento de toda la carne Kosher vendida en Israel, según PETA), revela el método de matanza de “inmovilización y carga” aplicado a las reses.

El video muestra a vacas pinchadas con picanas eléctricas para llevarlas dentro de una caja de inmovilización, donde sus piernas son encadenadas antes de que el suelo se abra, y las deje caer sobre el piso de matanza.

Los trabajadores tuercen los cuellos de las vacas con un tipo horquilla filosa llamada el “tenedor del diablo” y cortan sus gargantas.

Todavía vivas, a continuación son cargadas de una pierna y llevadas hacia la línea de procesamiento, donde un trabajador encaja un pico (o puntilla) en la parte posterior de su cabeza para romper la columna vertebral y paralizarlas.

“Muchas de las vacas continúan vivas y conscientes durante todo el proceso”, asegura PETA en el comunicado enviado junto al video.

“Es una absoluta traición a la ley judía sobre las prohibiciones en contra del sufrimiento innecesario el utilizar métodos de inmovilización dolorosos y cortar a las petrificadas y todavía conscientes vacas”, dijo Daphna Nachminovitch, vicepresidenta senior de PETA.

“PETA está pidiendo al gobierno israelí y a las autoridades religiosas que prohíban las importaciones procedentes de instalaciones que torturan animales, y estamos recordándoles a todos que la única manera de comer humanitariamente es volverse veganos”.

PETA y Anonymous for Animal Rights, aseguran que hasta el 80 por ciento de la carne Kosher importada en Israel proviene de los mataderos que utilizan el método de inmovilización y carga. Argentina y Uruguay actualmente también exportan carne a EU.

vacavideopeta

“ELIGE SER VEGANO Y ALIMÉNTATE CON UNA CONCIENCIA LIMPIA”.

Fuente

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *