Continúa el show del teatro del absurdo (México):
Alma E. Muñoz
La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador anticipó al «procurador General de la República», Jesús Murillo Karam, que denunciará a “los integrantes de la mafia del poder” que considera son los principales responsables de los crímenes ocurridos en Iguala –así como de la tragedia nacional- para que sean investigados.
[¿O sea que el priista Murillo Karam deberá investigar y encarcelar a sus jefes? ¿Y a sí mismo con ellos? ¡BIEN! Mientras MORENA está al pendiente de que eso suceda, que el país siga ardiendo.]
En su cuenta de Facebook dio a conocer una carta dirigida a Murillo Karam en donde le expresa su confianza para que esta denuncia no se archive, como ha ocurrido con otras que ha presentado, y que realmente se investigue y se castigue a los responsables, que haya justicia.
En el texto, López Obrador recuerda que César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, y los coordinadores parlamentarios de ese partido en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y en el Senado, Emilio Gamboa, solicitaron que se le investigara por los crímenes de Iguala, y que el procurador supuestamente descartó esa posibilidad argumentando: “la PGR investiga hechos delictivos, en este caso no se me ha denunciado, no se ha denunciado ningún hecho delictivo para que motive la actuación de la procuraduría”.