Manda Peña por delante a su mujer en turno para que «explique» (MIENTA) sobre la mansión que le pagaron sus jefes empresarios

Redacción Proceso

Peña Nieto dijo este martes que pidió a su «esposa», Angélica Rivera, que explique ante la sociedad cómo fue que se hizo de la residencia ubicada en Sierra Gorda 150 en Lomas de Chapultepec, valuada en 7 millones de dólares.

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, indicó que cuando emprendió su gira de trabajo por China surgieron señalamientos sobre la propiedad de su esposa, en los cuales, según él, “se han dado un sinnúmero de versiones y falsedades que no tienen sustento alguno”.

[…]

“Hoy quiero decirles que le he pedido a mi esposa que sea ella personalmente, siendo una propiedad de ella, quien esclarezca y aclare ante la opinión pública y ante la sociedad mexicana cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que la construyó”, expresó el sujeto.

Agregó que todo este asunto “tiene de positivo” que todos (los que tienen responsabilidad pública) deben ser muy claros en cuanto “al patrimonio que hemos formado”.

[…]

Peña dijo que espera que la explicación que dará su esposa pueda dejar muy claro cómo fue que se hizo de la propiedad, “algo que hizo a partir de su trabajo, una mujer que por muchos años, y el público lo sabe, se dedicó a la actividad artística por más de 25 años y que todo ello le permitió ir generando su propio patrimonio, su propia independencia económica…”.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *