Mando policiaco en Tamaulipas sale ileso de ataque en carretera

Redacción Proceso

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (apro).- Sicarios del crimen organizado atentaron esta noche en Linares, Nuevo León, contra el general Ricardo Niño Villarreal, coordinador en la zona Norte de la Policía Acreditabe de Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

Al filo de las 20:00 horas, hombres armados que se desplazaban en tres camionetas atacaron el vehículo blindado de Niño Villarreal, en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria, a la altura de una tienda de autoservicio que se encuentra a la salida sur de Linares, precisó una fuente de la policía de Tamaulipas.

El ataque fue repelido por los escoltas del mando policiaco, quienes se enfrentaron por alrededor de media hora contra los pistoleros.

Testigos del enfrentamiento comentaron que la balacera concluyó cuando los delincuentes huyeron del lugar por los márgenes de un arroyo ubicado en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Hasta el momento se mantiene la movilización de fuerzas de seguridad del estado de Nuevo León, pero las autoridades no reportan heridos tras el enfrentamiento.

El general Ricardo Niño Villarreal se desempeño en Nuevo León como secretario de Seguridad del municipio de Cadereyta, cargo que abandonó por su nuevo puesto en Tamaulipas.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *