OBVIO: La desesperación de los delincuentes los lleva a intentar culpar a AMLO de sus propios crímenes

José David Estrada
Reforma

Cd. de México (27 octubre 2014).- Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, aseguró que responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador de la postulación de José Luis Abarca a la Alcaldía de Iguala es una cortina de humo para ocultar un genocidio y un crimen de lesa humanidad.

«Los expedientes contra Abarca y contra su esposa los tenían el Cisen, la PGR y Gobernación. Ellos sí son autoridades y estaban obligados a proceder legalmente.

«Responsabilizar a Andrés Manuel es una cortina de humo para desviar la atención de lo fundamental, que se trata de un crimen de Estado, de un genocidio», afirmó Monreal, quien fue coordinador general de la campaña presidencial de López Obrador.

Ayer, durante el mitin realizado en el Zócalo capitalino, López Obrador rechazó conocer a Abarca y aseguró que no apoyó al hoy Gobernador de Guerrero con licencia, Ángel Aguirre, en su campaña electoral.

Después de la manifestación, Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del tricolor, y César Camacho, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, exigieron una investigación a López Obrador para aclarar su presunta relación con Abarca.

«Lo que da risa es que los más grandes ladrones como Camacho y Gamboa ahora sean los acusadores de un líder limpio como Andrés Manuel.

«Lo que da risa es que estos dos grandes ladrones protegidos por el poder público ahora de conviertan en los Torquemada de López Obrador», insistió el legislador zacatecano.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *